Ya está todo preparado para poner en marcha la primera feria de la Sierra de Cádiz y una de las primeras de la temporada de la provincia, la Feria de Coto de Bornos.
Una feria que se celebra del 24 al 27 de agosto con un sinfín de actividades para todos y todos los gustos.
Como toda feria la gran protagonista es la música, de diferentes estilos y para todos los gustos. En esta edición habrá conciertos tributo a Estopa, flamenco, orquestas … destacando la actuación de Ricky Rivera el sábado 26 de agosto.
Los niños tendrán fiestas infantiles, toboganes acuáticos y fiesta de la espuma además de Día del Niño, con el funcionamiento de las atracciones a mitad de precio y durante dos tramos horarios del viernes y el sábado las actuaciones funcionarán sin música para favorecer la integración de las personas con trastorno del espectro autista.
Además, podrán disfrutar de un espacio de diversión en la Ludoteca atendido por profesionales en la infancia. De este modo, se pondrá conjugar el disfrute de padres y madres con el de pequeños.
Concursos de sevillanas, la tradicional cucaña, y espectáculos ecuestres etc completarán un programa repleto de actividades para que todos disfrutemos de una feria única.
Tras la feria de Coto de Bornos llegará la feria de Bornos del 13 al 17 de septiembre, una de las ferias más importantes de la Sierra de Cádiz.