El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible pone hoy en servicio provisional un carril por sentido del tronco de la futura autovía B-25 en Sant Boi de Llobregat, en el marco de las obras que se están ejecutando de prolongación de la autovía del Baix Llobregat B-25, entre la C-32 y la A-2 en la provincia de Barcelona, que cuentan con un presupuesto vigente de 65,83 millones de euros (IVA incluido).
En este contexto y con el objetivo de mejorar la movilidad y los tiempos de recorrido mientras continúan avanzando las obras, se pone parcialmente en servicio el tronco principal de la futura autovía B-25, desde el enlace 607 de la autovía A-2 hasta la conexión con la carretera C31-C, con un carril habilitado por cada sentido de circulación.
El objetivo de esta puesta en servicio provisional es seguir avanzando en la construcción del enlace de conexión con Sant Boi de Llobregat y la carretera BV-2002, con una mejora de los tiempos de recorrido.

Una vez finalizadas, estas obras supondrán una mejora significativa de la conectividad de las carreteras mencionadas, facilitando el tránsito seguro y eficiente para todos los usuarios.
Desde el Ministerio se ruega la máxima atención a la hora de circular por la zona para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, al tiempo que se agradece la paciencia y colaboración durante el desarrollo de estas obras.