Joven chica sexy rubia con sujetador negro y mini falda.
Fotografía realizada por Carlo Dapino.
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto. Aquí tienes algunos ejemplos de anunciantes que han contado con nosotros.
La Noción: Noticias de última hora
La Noción es un diario digital donde se publica noticias de Marbella de hoy junto con la actualidad de Málaga, Andalucía y España.
Noticias de última hora
Disponemos de periodistas cualificados y diversas fuentes con las que podemos contar para hacerte llegar toda la actualidad nacional.
La Noción está compuesta por noticias de España, Andalucía, Málaga, política, etc. y varias secciones tales como:
EL PLENO empleo, tal como hoy se vive, es algo inalcanzable, ni siquiera estadísticamente. Se demanda ocupación pero lo que en realidad se quiere es dinero. El gran desasosiego en las sociedades actuales está claro que es el desempleo, pero en el fondo lo que inquieta proviene no de que millones de personas estén privadas de una actividad asalariada, sino de la carencia de liquidez para cubrir todas las necesidades. Sin embargo sigue habiendo personas que se enriquecen desde cero y especulando como en la película El Lobo de Wall Street que, si bien está ambientada en la década de los 90, refleja la esencia más pura del sistema que hoy tantos estragos crea porque da sus últimos coletazos. Aunque el film muestra la dilapidación en drogas, sexo, lujo y viajes por el mundo del protagonista, también da a entender que es posible ganar mucho dinero y enseñar a otras personas a hacerlo. En una o dos escenas de la película se muestra cómo vender un bolígrafo. Lo cierto es que las empresas, hoy como nunca, precisan colocar sus artículos y quien se dedica a la venta suele percibir unas ganancias por encima de la media. Me ha sorprendido saber que aún hoy en las entrevistas de trabajo para comercial se solicita al candidato una prueba de venta con un bolígrafo, una simulación o teatrillo que demuestra la capacidad del candidato para ejercer ese cometido. Sin embargo, el más avezado puede atascarse en el examen que sabrá superar si sabe crear de alguna manera la necesidad en el supuesto cliente. Una buena salida —cuando se le pide al candidato que venda el bolígrafo— es cogerlo y pedir amablemente al interlocutor que apunte las ventajas que se le van a referir, pero, claro, si ya no tiene el instrumento de escritura, no podrá hacerlo. Ya lo necesita. Aunque no me gusta la expresión, en realidad es saber venderse a uno mismo. Y, en un nuevo sistema, también es práctico saber vender una conducta personal o nuestra preparación, capacidades o proyectos. Lo único que no se vende es lo que no se tiene.