El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 175.000 euros en la provincia de Córdoba, con cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. Tres de ellos vendidos por Francisco Javier Millán en Villa del Río, desde su punto de venta en la Calle Picasso de la localidad cordobesa. Los otros dos se vendieron en las localidades de El Carpio y Pedro Abad, respectivamente.
Millán es vendedor de la ONCE desde 2006, y ha llevado la suerte "a gente humilde que le compra todos los días" en el pueblo. No es la primera vez que Francisco trae la suerte a Villa del Río: el pasado mayo ya repartió más de un millón de euros con El Sueldazo. "Parece que estoy en racha, habrá que aprovechar" dice entre risas. Confiesa que anoche, al enterarse, "no pudo esperar para compartir su alegría" y publicó en Facebook la noticia. "Estoy muy orgulloso de a quién le ha tocado, son clientes de siempre, gente trabajadora a las que les ayuda y les supone un alivio" cuenta. Francisco admite además que sus clientes de Villa del Río son "una parte muy importante de su día a día", aunque bromea al respecto "ahora me van a decir que por qué no les vendí ese número a todos". "Repartir suerte de esta manera es un orgullo inmenso, siento que estoy ayudando a las personas" concluye el vendedor.

El sorteo de la Córdoba de este martes, que estaba dedicado a Murcia como Capital Española de la Economía Social 2025, ha repartido también 815.000 euros en Gilena (Sevilla), con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno; otros 350.000 euros en Jamilena (Jaén); y 35.000 euros en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Coín (Málaga); por lo que, en total, ha repartido 1.410.000 euros entre las cinco provincias andaluzas. El resto de los premios se han repartido entre Cataluña y la Comunidad de Madrid.