La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 22 de Marzo de 2026 - 4:36 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 





La peste de las plumas tiene un remedio, pero está en el centro de un laberinto: los animales del “Corral kaos” intentarán encontrarlo mañana 10 de julio en Carlos III



La compañía Scura Splats presentará mañana 10 de julio, Día Infantil en el programa oficial, su espectáculo 'Corral kaos'. Es una obra de animación de calle itinerante donde los personajes realizan coreografías, juegos malabares y acrobacias sobre zancos con la participación activa del público.


Los Sanfermines celebran este lunes el Día Infantil con ofrenda al santo, festival de danzas o una jornada especial de deporte rural



El ecuador de las fiestas coincidirá este lunes con el Día Infantil. Jornada dedicada a los más pequeños y las más pequeñas de la casa, protagonistas también de los Sanfermines. A espacios y actividades habituales en fiestas como ¡Menudas Fiestas!, Sport Kids o Juego Rejuego, se unen este día 10 de julio actos especiales como la ofrenda infantil, un festival de danzas o un mediodía de deporte rural en categorías alevín, infantil y cadete.

Se está induciendo un flujo de componente sur en la mitad oriental peninsular y Baleares



Una dorsal situada al este de la Península, en el entorno de Túnez, está induciendo un flujo de componente sur en la mitad oriental peninsular y Baleares. Se espera que el movimiento de esta dorsal al oeste introduzca una masa de aire, de origen sahariano, muy cálida y seca, acompañada de polvo en suspensión a buena parte de la Península, excepto a áreas de noroeste y norte.




Página 

123Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción