El Grupo Municipal Socialista de Logroño se muestra satisfecho con las obras de remodelación del patio del Colegio de Infantil y Primaria Navarrete el Mudo, que, atendiendo a las demandas del CEIP, se ha concebido como un nuevo concepto de patio, ya que ahora se muestra como un aula más del colegio.
Con esta reforma, que contó con una financiación del anterior equipo de gobierno del PSOE de 161.171,53 euros, "se han conseguido cumplir diferentes objetivos educacionales". De este modo, ahora el colegio cuenta con "un patio integrador y diverso" puesto que se ha creado un espacio "más amable y adecuado a las necesidades educativas del alumnado" ha explicado Hermoso de Mendoza.
Para el Grupo Municipal Socialista esta iniciativa es un claro ejemplo de la gestión de un equipo de gobierno que "atendió y dio respuesta a las demandas planteadas por los ciudadanos, ya en menos de un año, los niños y niñas de este centro educativo de la ciudad, pueden disfrutar de un entorno amable, moderno y diverso que contribuye a la construcción de una infancia sana en su desarrollo emocional y también en su aprendizaje" ha concluido Pablo Hermoso de Mendoza.
