|
Martes, 30 de Diciembre de 2025 - 2:05 am
|
|
Medio ambiente
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, ha ordenado el cese de actividad y cierre provisional de una estación de suministro de carburantes ubicada en la calle Escritora Carmen Bravo-Villasante, en el distrito Churriana, por el ejercicio de la actividad sin la preceptiva calificación ambiental que debe conceder el Consistorio.
La 30ª Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP30), que se celebrará del 10 al 21 de noviembre de 2025 en Belém (Brasil), llega en un momento crítico para la acción climática mundial.
El Gran parque de Mijas inicia sus pruebas finales de carga, aforo y seguridad este fin de semana, antes de su inauguración oficial, con la quinta prueba del Pickle Pro Tour 2025.
El Comité Asesor del Plan Municipal de Emergencias, presidido por el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, se ha reunido ante el aviso naranja emitido por la AEMET para la tarde de este miércoles 5 por posibilidad de fuertes lluvias, tormentas y posible formación de tornados desde las 18.00 hasta las 23.59 horas.
La Diputación de Málaga ha preparado una nueva línea de ayudas dotada con tres millones de euros para reforzar el sector agroalimentario, la agricultura, la ganadería y la pesca.
Una investigación internacional liderada por la Universidad de Granada ha conseguido desarrollar un procedimiento basado en Inteligencia Artificial y Teoría de la Señal capaz de predecir erupciones volcánicas con al menos doce horas de antelación y confirmar su finalización en tan solo tres, un avance crucial para la gestión de riesgos y la protección civil.
Desde las 00:00 horas de este miércoles, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia ha gestionado 72 incidencias derivadas de los efectos de la lluvia y el viento que afectan a la comunidad.
La Guardia Civil ha incautado cinco felinos salvajes africanos y ha investigado a tres personas por un delito contra la fauna silvestre protegida, por la tenencia y cría de leptailurus serval en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
|
Noticias de Medio ambienteOlas de calor, nevadas abundantes, lluvias torrenciales… las noticias sobre el medio ambiente han abierto las cabeceras de muchos telediarios y copado las portadas de muchos periódicos. Es por eso que ahora, en La Noción, queremos darles la relevancia que se merecen, por lo que hemos decidido crear un apartado con las Noticias de Medio ambiente más relevantes.
Aquí te podrás encontrar las mejores noticias de internet que tiene que ver con nuestro medio ambiente, para saber cuando será la próxima ola de calor, si tienes que sacar el paraguas el próximo fin de semana o cómo de frío va a ser el invierno.
El medio ambiente es algo que influye en nuestra vida diariamente y cada vez son más las personas que están concienciadas de que hay que cuidarlo. Con el paso de los años cada vez somos más personas en la tierra, existe una mayor contaminación y, por lo tanto, las noticias de medio ambiente son cada vez es más relevantes.
Por eso, para que te puedas mantener informado con todo lo que tiene que ver al medio ambiente, aquí, en La Noción, podrás hacerlo de forma sencilla dirigiéndote a la sección correspondiente.
Noticias de última hora sobre el Medio ambienteEn La Noción te queremos acercar las noticias cuando suceden, por eso, aquí podrás encontrar las mejores Noticias de última hora sobre el Medio ambiente para que te encuentres siempre informado de lo nuevo que está pasando con el medio ambiente.
Esta sección de noticias es la forma más sencilla para poder estar al día de todo lo relacionado con el medio ambiente para que no te pierdas nada de lo que sucede. A pesar de que en La Noción siempre nos hemos especializado en la región de Andalucía, con las noticias sobre el medio ambiente nuestro ámbito de actuación va mucho más allá.
Estas noticias, además de tener calado nacional, también son internacionales. En La Noción podrás estar informado de todo lo que tiene que ver en todo el mundo en relación con las noticias de última hora sobre el medio ambiente, para que conozcas las políticas extranjeras y también como sus decisiones nos pueden afectar a España.
Si la salud de nuestro medio ambiente es algo que te preocupa, ahora en La Noción podrás seguirla de cerca gracias a nuestras noticias de última hora. Estar informado de todo lo que acontece con nuestro medio ambiente ahora es mucho más sencillo gracias a La Noción.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|