Fran Redondo es conocido por muchos por ser nieto de Julián Muñoz. Con 24 años se empezó a dar a conocer debido a su habitual presencia en los platós de televisión en defensa de su abuelo. A día de hoy, todavía es recordado el cariño con el que el joven hablaba de su abuelo y es que no cabe duda de que nadie le conocía tan bien como él.
Han pasado los años y Fran Redondo sigue recordando a su abuelo con cariño, de hecho, gracias a algunas de sus declaraciones hemos llegado a conocer algunos de los pasajes más íntimos y personales de Julián Muñoz.
Debido a lo tormentosa que fue la relación de su abuelo con Isabel Pantoja, muchos periodistas buscaban a Fran para saber más sobre lo que estaba pasando. Esta oportunidad no solo permitió a este joven de Marbella darse a conocer, sino también a esclarecer muchos de los asuntos que sucedían en la vida de Julián Muñoz.
Con tanta aparición mediática relacionada con el mismo tema podría parecer que Fran Redondo no tenía más vida más allá de su abuelo, pero, evidentemente, esto no era así, no es en absoluto una sombra proyectada a la luz de los focos, ya que siempre ha demostrado su faceta luchadora, por ejemplo, intentando una carrera futbolística.

Fran Redondo
Ahora el nieto de Julián Muñoz se presenta como cantante. Una oportunidad perfecta para dejar de ser conocido como el nieto de Julián Muñoz para ser conocido como un cantante de primera debido al éxito de su primer single.
Un nuevo joven talento que labra su camino al éxito en la música
Puedes escuchar aquí, en La Noción, el primer gran éxito de Fran Redondo. Un éxito que no ha pasado desapercibido para nadie y que ya suena en muchos programas de televisión. Esperemos que la televisión sepa darle la visibilidad y repercusión que en su día tuvo con temas familiares pasados, tan solo el tiempo dictará sentencia.
Sea como fuere, es una oportunidad perfecta para descubrir el estilo de este joven que busca hacerse un nombre en el mundo de la música. También es un gran paso para Fran, ya que la música le va a permitir brillar por luz propia para ser él el protagonista de los platós.
Con su avanzadilla en el mundo de la música ahora tiene la oportunidad perfecta por delante para ser él propio protagonista de su película sin que nadie tenga que recurrir al joven para conocer más sobre la vida de terceros.
Un futuro en una balanza y el peso de la fama
El peso de la fama puede jugar una mala pasada a Fran Redondo, ya que no se trata de un nuevo cantante que nadie conocía. Uno de los retos que tiene por delante es dejar el pasado atrás y darse a conocer por su pasión, algo de lo que se sabe luchador.
El bueno de Fran afronta un reto por delante al buscar ser reconocido por su talento y no por su apellido. La buena noticia que se desprende de todo esto es la buena cohesión familiar que ha demostrado su familia arropándole desde el primer momento en su debut musical.
Hoy en día Fran sabe lo que es la cara más oscura de la fama. Independientemente de lo que haya vivido, su paso por los platós de televisión es una experiencia que no puede pasar desapercibida en un joven que puede aspirar a todo. Hoy tiene la oportunidad de aventurarse y labrar su propio camino en un mundo complicado como es el de la música.
La aventura está a punto de empezar y en La Noción vamos a seguir atentos cada uno de sus pasos para no perdernos ninguna de sus canciones. Lo que es incuestionable es que el chico tiene talento, ya que su primer single es toda una declaración de intenciones de lo que está por llegar.
El mundo de la música está de suerte y, sin duda, también los melómanos. El futuro de Fran Redondo está todavía por definirse y de todo esto se desprende una cosa bastante clara, la buena música estará de por medio.