La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 18 de Julio de 2025 - 11:15 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Sevilla




La Policía Nacional detiene en Madrid a una persona cuando trataba de retirar más 20.000 euros procedente de una estafa perpetrada en un centro cultural y Deportivo de Dos Hermanas


La Policía Nacional en el marco de la Operación Dublín iniciada a finales del mes de Enero 2025, y realizada por funcionarios adscritos a la Comisaría Local de Dos Hermanas (Sevilla), ha procedido a la detención de un ciudadano extranjero que operaba bajo identidad falsa, tras proveerse de un pasaporte irlandés ilícito, con el objetivo de obtener grandes sumas de dinero procedente de estafas.



La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a otra por explotar laboralmente a inmigrantes en situación irregular


La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas y a la investigación de un tercero como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros, así como a la investigación del propietario de una explotación agrícola al haber declarado como testigo y faltar a la verdad en su testimonio. Las actuaciones forman parte de una serie de actividades conjuntas enmarcadas en el plan contra la trata de seres humanos y contra la explotación laboral.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Sevilla

Las últimas noticias de Sevilla están al alcance de tu mano si optas por La Noción. Y es que en nuestra web podrás mantenerte al día en cuanto a la actualidad de España con tan solo unos clics; pero, si quieres encontrar noticias más concretas sobre una ciudad en específico de Andalucía o de la propia comunidad autónoma, también podrás encontrarlas en nuestra web fácilmente.

Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.

Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Sevilla, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.


Noticias de última hora de Sevilla y España en general

La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Sevilla, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Sevilla no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Sevilla y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.