Viernes, 05 de Septiembre de 2025 - 7:13 am
|
Torremolinos
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto al concejal de Medio Ambiente y Empresas Municipales, Ramón Alcaide, la concejala delegada del barrio de La Leala, Isabel Vargas, y otros miembros del equipo de gobierno, ha inaugurado hoy un nuevo parque canino en la calle Giordano Bruno, ubicada en la zona de La Leala.
El Ayuntamiento de Torremolinos y más de 129 establecimientos hosteleros de la localidad participarán este verano en la sexta edición del Movimiento Banderas Verdes de Ecovidrio.
El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha presentado la programación deportiva prevista por el Ayuntamiento en el marco de celebración de la Feria de San Miguel, que incluye importantes novedades como la Carrera ½ km Vertical Cañada del Lobo, y el impulso de la Funcional Race, tras el éxito del año pasado.
Tras la solicitud por parte de la Dirección General de Tráfico, y en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2025 de la DGT, la delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de la puesta en marcha de una Campaña sobre Vigilancia y Control de la Velocidad que tendrá lugar en el municipio del 11 al 17 de agosto.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto al concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha visitado hoy las obras de construcción de una cubierta en la pista exterior de patinaje de la Villa Deportiva, que se iniciaron el pasado 28 de julio.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han ratificado sendos convenios suscritos por el Ayuntamiento de Torremolinos con la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga para financiar las obras necesarias destinadas a aprovechar el agua regenerada en la depuradora del Guadalhorce para el riego de zonas verdes, tanto públicas como privadas, de Torremolinos y la zona oeste de Málaga (distrito Churriana).
El Ayuntamiento de Torremolinos ultima los trabajos de renovación del césped artificial del campo José Antonio Gallardo, una infraestructura deportiva que está siendo remodelada estos días y que culminará la próxima semana, dotando a la localidad de una superficie moderna y segura.
La Asociación de Empresarios de la Costa del Sol (Aehcos), ha establecido una estimación de ocupación hotelera para Torremolinos superior al 90% para los próximos meses de agosto y septiembre.
|
Noticias de TorremolinosTorremolinos es uno de los lugares más populares dentro de la Costa del Sol. Cada temporada de verano Torremolinos recibe una gran cantidad de turistas y se llevan a cabo numerosos eventos que disparan la popularidad de la ciudad. En La Noción queremos acertarte un poquito de todo esto a tu casa ofreciéndote las mejores Noticias de Torremolinos.
Tanto si eres de Torremolinos como si eres de fuera, aquí podrás encontrar información de primera mano para que sepas todo lo que sucede. Por supuesto, las noticias de Torremolinos no solo se encuentran ligadas al verano ni están pensadas únicamente para los turistas. En La Noción queremos mantenerte informado de todo lo que sucede en Torremolinos para que no pierdas detalle.
Torremolinos es una ciudad fantástica que merece la pena conocer. Estamos hablando de estupendas playas, lujosos hoteles, campos de golf, parques de atracciones… Torremolinos lo tiene todo y gracias a nuestras noticias podrás estar al día, por ejemplo, de todas las actividades importantes que se lleven a cabo en la ciudad.
Noticias de última hora de TorremolinosEn La Noción nos centramos principalmente en la región de Andalucía, por lo que no podíamos pasar por alto una localidad tan importante como es Torremolinos. Para que puedas encontrar todo lo que necesitas acerca de esta bonita ciudad, aquí te ofrecemos las mejores noticias de última hora de Torremolinos.
Gracias a toda la información que te ofrecemos de Torremolinos podrás estar al día de todo lo que sucede. Así, no te perderás ningún evento o acontecimiento importante ni tendrás que esperar a que te lo cuenten, podrás leer todo lo que sucede en la última hora, siempre de forma sencilla y con la objetividad como principio.
Torremolinos es una auténtica maravilla para vivir. Podrás encontrar desde zonas relajadas hasta zonas de fiesta para que puedas vivir noches inolvidables. Podrás disfrutar de restaurantes de calidad y descubrir algunos platos de la gastronomía andaluza. Sin lugar a dudas, Torremolinos es uno de esos lugares que debes de visitar alguna vez en la vida.
Mientras llega esa visita tan esperada siempre podrás enterarte de las noticias de última hora de Torremolinos gracias a La Noción. Con nuestro periódico digital te llevamos un pedacito de Torremolinos a tu casa para que sepas todo lo que sucede en Torremolinos de la misma forma que si estuvieses en la ciudad.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|