Más teatro este mes de noviembre en el municipio de Coín con la trigésimo primera edición del Ciclo de Teatro. Esta semana la concejala de Cultura y Turismo, Raquel López, ha presentado la programación otoñal del municipio donde destacará la celebración del XXXI Ciclo de Teatro. "Presentamos con toda la ilusión y el cariño esta nueva edición de un clásico en la agenda coineña como es el Ciclo de Teatro, que vendrá con un estilo más picaresco y de humor en su programación".
La concejala responsable ha recordado que este ciclo es para personas mayores de 18 años, y que aquellas personas interesadas pueden comprar ya sus entradas a través de la web municipal o presencialmente en el área de Cultura en el Antiguo Hospital de la Caridad.
Cuatro entregas cada sábado sorprenderán a la audiencia con el descaro de "Es-puto" Cabaret como sesión inaugural el 1 de noviembre de la compañía El Espejo Negro, quienes han sido reconocidos por dicha obra con el premio 25ª Muestra Internacional de títeres a la Vall D´Abaida 2009 y Premio al Mejor Espectáculo para Adultos.

Le continuará el siguiente sábado 8, "El bar nuestro de cada día" de Chipi La Canalla con un monólogo musical donde el público se verá protagonista de un tanatorio peculiar donde la música, la palabra y el humor invita a celebrar la vida y reconcilia la muerte.
Será el turno de la compañía valenciana Las Couchers con la obra "Charlas de azucarillo", cuya obra nació en plena pandemia con el objetivo de convertir el humor con mirada clown en la mejor medicina donde aúnan juego e improvisación haciendo de las preocupaciones cotidianas un mundo excéntrico y divertido.
Por último, "Ulises" pondrá el broche final de la Compañía Antonio Campos, donde se presenta una reinterpretación audaz y contemporánea de la épica odisea de Ulises. Con un alto componente musical, mezcla estilos desde el soul, el blues o el rock, para envolver a los asistentes en cada uno de los elementos característicos de la antigua Grecia.