La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 17 de Enero de 2026 - 7:44 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La delegación de Juventud de Ronda presenta un taller gratuito de creación de cortos para jóvenes


El delegado municipal de Juventud de Ronda, Carlos Mirasol, y el director de la Escuela de Artes Escénicas 'Entre Bambalinas', han presentado un nuevo taller gratuito de creación de cortos para jóvenes destinado a jóvenes a partir de 12 años y que se realizará del 7 al 23 de noviembre, los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 19.30 horas, con un total de seis sesiones.


Torremolinos invierte más de 393.000 euros en mejorar los servicios digitales


Dentro de la operación de la estrategia designada como 'Desarrollo e implementación de los servicios digitales del Ayuntamiento de Torremolinos para potenciar las relaciones TIC con la ciudadanía', el Ayuntamiento, a través del Servicio de Informática como unidad ejecutora, desarrolla dos líneas de actuación: por un lado el proyecto de Smart City para la ciudad de Torremolinos con la denominación 'Smart Beach', con una clara orientación turística de las implementaciones de proyectos Smart para la ciudad, y por otro la 'Administración Electrónica', con el objetivo de disponer de herramientas informáticas que faciliten la gestión electrónica de expedientes y agilicen y faciliten el desarrollo de los trámites administrativos.




El Ayuntamiento de Fuengirola comienza a instalar los primeros contenedores de color marrón para la recogida de residuos orgánicos



El Ayuntamiento de Fuengirola ha comenzado a instalar los primeros contenedores de color marrón para la recogida residuos orgánicos. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Limpieza, Javier Hidalgo, quien ha explicado que a partir del 2 de noviembre, se llevará a cabo una instalación gradual del nuevo contenedor marrón para el reciclaje de los residuos orgánicos en la ciudad.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS