La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 16 de Abril de 2026 - 1:06 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La 9ª edición de la CxM Ciudad de Valverde 2023 se celebrará el próximo 7 de octubre con un recorrido puntuable de 42 km


El diputado de Deportes de Huelva, Juan Daniel Romero, acompañado por el vicepresidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela; el presidente del Club Marchadores de Valverde, Manuel Palanco; y el secretario del club, José María Cejudo, ha presentado la IX edición de la Carrera por Montaña Ciudad de Valverde 2023, una prueba que se desarrollará el próximo 7 de octubre, organizada por el Club Marchadores de Valverde en memoria del que fue su vicepresidente, Pedro Zarza Vázquez, con la colaboración de la institución provincial.




El Summer Sound se celebra mañana en los jardines de Urbisur


Una nueva edición del Summer Sound Chiclana se celebrará este sábado 29 de julio,a partir de las 21.00 horas, en los jardines de Urbisur. Un evento que podrá disfrutarse de forma completamente gratuita y en el que el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de cantantes y grupos de música de Chiclana como Paula Bilá, María La Mónica, Alan Nepa y Sunset Dúo.

Un total de 867 estudiantes participan en los 28 cursos de verano de Olavide en Carmona


La vigésimo primera edición de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, organizados con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, ha finalizado con la participación de un total de 867 estudiantes —191 estudiantes más que en 2022— en los 28 cursos de verano celebrados desde el pasado 26 de junio en la Casa Palacio de los Briones, sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta.






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS