La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 18 de Mayo de 2026 - 5:01 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Señalizan en la Judería de Jaén un recorrido cultural y turístico con cinco relieves en piedra



El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha presentado hoy los relieves de piedra ornamentales que el Ayuntamiento de Jaén ha situado en distintos puntos de la Judería de la capital como recurso turístico y elementos de apoyo para acercar al visitante a la historia de este barrio del casco antiguo, así como a la cultura y tradición judía que convivió durante la Edad Media con cristianos y musulmanes en la ciudad de Jaén.




Nerja celebra un nuevo Torneo de Tenis de Mesa



El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, y el presidente del Club Deportivo de Tenis de Mesa de Nerja, Manuel Antonio Moreno, han anunciado esta mañana la celebración del II Torneo de Tenis de Mesa que tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS