La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 09 de Mayo de 2026 - 8:55 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Escuela de Jotas de La Rioja busca aumentar su cantera de niños y jóvenes para divulgar esta tradición riojana


El director general de Cultura de La Rioja, Roberto Iturriaga, acompañado por la presidenta de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Jotas de La Rioja, Maite Hernández, y las alumnas Blanca Fernández y Daniela Llaría, ha anunciado hoy, día 11, la apertura del periodo de matriculación de la Escuela de Jotas de La Rioja que, como ha destacado Iturriaga, "promueve la conservación y divulgación del folclore riojano, objetivo claro del Gobierno regional, ofreciendo clases gratuitas para todo aquel que lo desee, dirigidas por el reconocido jotero, profesor de música y director de la Escuela, Diego Urmeneta".









Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS