La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 18 de Febrero de 2026 - 7:04 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Gran Teatro de Huelva acoge un espectáculo a beneficio de la Parroquia de San Sebastián el próximo 27 de noviembre


El Gran Teatro de Huelva acogerá un espectáculo a beneficio de la Parroquia de San Sebastián el próximo 27 de noviembre, a las 7 de la tarde. Organizado por la propia Parroquia, con el apoyo de las tres hermandades con sede en San Sebastián: la Hermandad del Rocío de Huelva, Mutilados y Estudiantes; y el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, que se pone al servicio de una iniciativa destinada a recaudar fondos para hacer frente a las obras de reparación de la capilla de la reliquia de San Sebastián, situada bajo el porche, que sufre un grave peligro de filtraciones y precisa de una actuación urgente para subsanar unas deficiencias valoradas en 24.000 euros.


Chiclana participa en una acción formativa sobre el impacto de los Fondos Europeos en las entidades locales


La delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, ha participado este miércoles en la acción formativa 'Visualización de los Fondos Europeos en las entidades locales: 45 años transformando desde lo local', que se ha desarrollado en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en Madrid, que ha reunido a casi medio millar de asistentes, tanto de forma telemática como presencial.


La Universidad Pablo de Olavide impulsa el III Festival Universitario “Las Impurezas del Flamenco” junto a nueve municipios sevillanos


La Universidad Pablo de Olavide celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2025 la III edición del Festival Universitario 'Las Impurezas del Flamenco', una propuesta de la Cátedra Olavide de Flamenco con la que la UPO afianza su apuesta por crear un espacio de formación, investigación y creación sobre este arte —que cumple 15 años como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad— de forma transversal, en un entorno universitario y en diálogo con la provincia de Sevilla.

Higuera de la Sierra acoge el próximo domingo la tercera edición de la Feria de Antigüedades y Decoración



Higuera de la Sierra acoge el próximo domingo, 23 de noviembre, la tercera edición de la Feria de Antigüedades y Decoración. Alrededor de medio centenar de puestos se darán cita en la plaza de la Constitución (El Paseo) y la calle Ordóñez Rincón, de 10:30 horas a 16;30 horas, en una cita que, en apenas tres años, se está consolidando en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Aguilar de la Frontera y Baena se convierten en las primeras localidades de Andalucía en digitalizar y colgar en red toda su documentación notarial del siglo XVI



Las localidades cordobesas de Aguilar de la Frontera y Baena tienen una parte clave de su patrimonio documental a salvo. La UCO y el AHPCO han anunciado que 101.007 páginas de los protocolos notariales producidos en Aguilar entre 1502 y 1600 y 124.978 de los de Baena entre los años 1529 y 1605 están ya digitalizadas y subidas a la red en el portal @rchivAWeb, accesibles para cualquier ciudadano.


Huelva promueve desde la Eracis+ la creación de un Mapa de Recursos en la Inserción Socio-Laboral de la ciudad


La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda y la teniente alcalde de Servicios Sociales, Empleo y Vivienda, Adela de Mora, han inaugurado esta mañana en la Gota de Leche las jornadas 'Trabajo en red y Gobernanza en la ERACIS+ Huelva', reuniendo a técnicos de la administración local y autonómica, entidades sociales y ciudadanía para la creación de un mapa de recursos compartido en la Inserción Socio-laboral.


Aguas de Cádiz alerta sobre la suplantación de identidad de la empresa en Internet


La empresa municipal Aguas de Cádiz advierte sobre diferentes webs que aparecen en los primeros resultados de búsqueda en los buscadores más comunes que están utilizando el logo y el nombre de la empresa municipal de aguas para ofrecer la gestión de trámites y cobrar por ellos. Estas empresas realizan una gestión de intermediarios y facturan por realizar un trámite que el ciudadano puede realizar de forma autónoma.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS