La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 07 de Julio de 2026 - 12:10 pm
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall en 2025



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Guardia Civil de Almería dinamiza la lucha contra el petaqueo de forma integral en la provincia


En el marco de la estrategia de protección del dominio público marítimo-terrestre, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería ha reforzado su colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Demarcación de Costas de Andalucía-Oriental, y las distintas administraciones locales con demarcación de litoral costero, con el propósito de integrar la acción global contra la logística de las organizaciones, incluida, el objetivo de erradicar las construcciones ilegales en la franja litoral provincial, muchas de las cuales se están utilizando como infraestructura de apoyo a redes de narcotráfico y contrabando de combustible, conocido como "petaqueo".






La Guardia Civil de Albacete investiga a tres personas por un delito contra la propiedad industrial e interviene prendas falsificadas


Especialistas del Destacamento Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Albacete, en colaboración con la Guardia Civil de la Roda y Policía Local de dicha localidad, han investigado a tres personas, de 41, 46 y 52 años de edad, residentes en Madrid, Logroño y Albacete respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, por vulnerar el derecho de marca.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS