|
Lunes, 29 de Diciembre de 2025 - 6:59 am
|
|
Cádiz
El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado este miércoles que antes de que finalice el año la Junta prevé licitar las obras del depósito de abastecimiento de agua de 'El Marinero', en El Puerto de Santa María.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha informado tras la reunión del Comité de Operaciones celebrada en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) que se mantiene el desalojo de las zonas evacuadas en la tarde de ayer tras el incendio forestal declarado en Tarifa al tiempo que ha indicado que continúan los trabajos para lograr estabilizarlo.
Estas obras tienen como principal objetivo subsanar una serie de deficiencias detectadas en distintos barrios de la ciudad ante la falta de mantenimiento de los últimos años.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha destacado el "amplio dispositivo desplegado en tiempo récord" con hasta 17 medios aéreos del Plan Infoca para combatir el incendio forestal declarado esta tarde en el paraje La peña en Tarifa.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha elevado, a las 16.58 horas de hoy martes 5 de agosto, a fase de emergencia, situación operativa 1, el Plan de Emergencia por Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca), por un incendio declarado en el Paraje La Peña en Tarifa (Cádiz).
Estas intervenciones se enmarcan en el trabajo constante de prevención y control que la Policía Nacional mantiene en la provincia de Cádiz, con el objetivo de proteger la seguridad colectiva y cortar posibles vínculos logísticos del narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar.
La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, acompañada María Jesús de la Higuera (de la asociación Pacto del Loto) y Álvaro Cruceira (del Grupo Scouts 188), como representantes de las asociaciones juveniles de la ciudad, han presentado el programa de actividades que se celebrará en Cádiz el próximo viernes 8 de agosto para celebrar el Día Internacional de la Juventud.
Bornos es ya conocido internacionalmente como uno de los mejores lugares del mundo para el paramotor Slalom y como centro de pruebas para el desarrollo de nuevos materiales de vuelo. De hecho cuenta con el único circuito permanente de Slalom de Europa.
|
Noticias de CádizBienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.
La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.
Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.
La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de EspañaComo has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.
Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.
Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.
Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|