Hermosa joven y delgada atractiva en ropa interior de color púrpura en el dormitorio acostada en la cama en una habitación oscura.
Fotografía realizada por Tatsiana Shypulia.
Enlace copiado
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
LO MÁS fácil es acomodarse a la idea de contemporizar con una querencia voluntaria de las personas sin techo a permanecer en una situación precaria y mendiga, o a provocar argumentos cuya tesis viene a ser que esa vida que llevan es porque ellos la desean, que no se adaptan a normas ni horarios. En su principio, sin embargo, nadie está así por gusto. He querido comprobar qué significa dormir en la calle y pase una noche con desahuciados. Me introduje, canté, me reí, bebí su cerveza. Comprobé cómo es su vida. “Búscate unas cajas”, me aconsejaron; me fabriqué también una almohada. Detrás de la Catedral de la Virgen de los Desamparados de Valencia el amigo y compañero instaló su alcoba y dejó espacio para mí. A medianoche noté cómo me arropaban. Antes del amanecer nos levantamos, recogimos la totalidad de los aposentos, despejamos y dejamos practicable la zona para sus nuevos transeúntes: los hombres de provecho, los otros, los de la vida normal. En una panadería de lujo, por la puerta de atrás, nos proporcionaron pan de centeno y exquisiteces crujientes, aunque del día anterior; nos separamos hacia una plaza y acompañamos ese condumio por un café humeante que un hostelero buenamente preparó. Mi nuevo amigo tenía copia de la llave de los servicios de un aparcamiento público: allí nos aseamos. En definitiva, pude descansar relativamente bien, con grata compañía, sin miedo y sin frío; todo gratis. El nuevo día se abrió paso, el Sol de nuevo brilló para todos. A partir de la experiencia, he pensado que la sociedad en su conjunto mejoraría notablemente si todos los indigentes contasen con un centro donde les garantizasen la comida y la dormida y, también, el ejercicio de alguna actividad que les permita realizar tareas, recibir instrucción o un oficio con miras a su estancia en esos momentos perentorios pero también a estabilizarse en un futuro, donde el compañerismo se respirase y se enseñase empatía.