Domingo, 28 de Septiembre de 2025 - 12:28 am
|
Comunidad Valenciana
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Xirivella (Valencia) una plantación de marihuana situada en el interior de una nave industrial y han detenido a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, el cual ha ingresado en prisión.
La I Maratón Internacional Elche-Alicante 42K, programada para el 30 de noviembre, ha llegado a los 2.500 inscritos a seis meses de la salida de la prueba en las inmediaciones del Palacio de Altamira ilicitano.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-7 en el tramo comprendido entre los km 314 y 325, en la provincia de València, y que cuentan con un presupuesto de 8,9 millones de euros (IVA incluido).
La Guardia Civil, en el marco de la operación "Humbert", han detenido a siete personas pertenecientes a una organización criminal que habría cometido 110 delitos de robo con fuerza en interior de domicilios, mediante el método conocido como "bumping" en las localidades de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia.
El Ayuntamiento de Alicante ha establecido líneas de colaboración para la captación de inversiones y otros proyectos de cooperación con Jeddah, la segunda ciudad en población e importancia de Arabia Saudí, en el marco del Foro de Diálogo de Ciudades Árabes y Europeas (AECD 2025), que se desarrolla hasta el martes en Riyadh, la capital saudí.
El Nuncio de Su Santidad en España, Mons. Bernardito Auza, ha señalado en la Catedral "doy gracias al Arzobispo que, con la invitación que me ha hecho, expresa la comunión de la Archidiócesis de Valencia en este momento tan particular con el Santo Padre, León XIV.
El franciscano valenciano Juan Oliver, que fue obispo en el vicariato apostólico de Requena en Perú de 2005 a 2022, conoció de primera mano al nuevo papa León XIV en su etapa como obispo de Chiclayo, puesto que coincidían en las reuniones de la Conferencia Episcopal Peruana, donde trató algunos asuntos personalmente con él.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de mejora de eficiencia energética mediante la gestión inteligente del alumbrado del túnel de Pilar de la Horadada ubicado entre los km 774 y 770 de la autopista AP-7, en el tramo Crevillente-Cartagena, en la provincia de Alicante.
|
Noticias de la Comunidad ValencianaCon colaboradores estratégicamente ubicados en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, en La Noción encontrarás las últimas novedades de la Comunidad Valenciana.
Tener profesionales en el lugar de los hechos ya no es algo habitual en la mayoría de los medios y esto ha hecho que la calidad de la información baje notablemente. Y esto se traduce, lógicamente, en una desconfianza cada vez mayor por parte de la sociedad.
Con un absoluto compromiso con la verdad y un enorme respeto por nuestros lectores, en La Noción hemos vuelto a las bases del buen periodismo.
Es por eso que contamos con profesionales o fuentes fiables en el lugar de los hechos y chequeamos cada una de las notas que publicamos para evitar la proliferación de fake news, uno de los grandes males de estos tiempos.
Con secciones especiales dedicadas a la Economía, Política, Sociedad, Cultura, Deportes y Seguridad, todas ellas a cargo de prestigiosos periodistas, ten por seguro que te enterarás de todo lo que sucede en la comunidad autónoma.
Cabe señalar que todos nuestros profesionales ofrecen una mirada crítica, pero sin contaminar la información. En otras palabras, te ayudamos a pensar para que saques tus propias conclusiones.
Últimas noticias de la Comunidad ValencianaEn el periodismo la inmediatez siempre fue importante y ahora lo es más a causa de las redes sociales. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que estamos atentos a las novedades que van surgiendo en toda España.
La particularidad de contar con profesionales desde el lugar de los hechos nos permite, en este caso, narrar las últimas noticias de la Comunidad Valenciana. Este no es un aspecto menor porque el apuro, muchas veces, puede ser contraproducente.
Para enterarte de todo lo que pasa en Alicante, Castellón y Valencia, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción y, de inmediato, empezarás a recibir las noticias en tu correo electrónico para que las leas en tu ordenador o teléfono móvil.
Además, al completar la solicitud, tendrás la posibilidad de crear contenido periodístico propio, que, luego de ser chequeado por nuestro equipo de profesionales, lo sumaremos a la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad Valenciana, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|