La Policía Nacional en Córdoba incorpora en su plantilla a 20 nuevos policías en prácticas, que completarán su formación en estas dependencias policiales hasta finales del mes de mayo de 2026. El acto de presentación ha tenido lugar en la Comisaría Provincial, dónde se les ha dado la bienvenida a estos agentes en prácticas y les ha deseado lo mejor durante su etapa formativa.
La llegada de estos nuevos Policías refleja el compromiso constante de la Policía Nacional con la mejora continua, la formación y la búsqueda del talento. Su formación práctica y conocimientos previos les permitirán abordar con eficacia y eficiencia su cometido en la Comisaría Provincial, haciendo frente a las necesidades de esta capital cordobesa.
Estos nuevos agentes, formados en la Escuela Nacional de Policía de de Ávila, inician ahora su formación práctica en diferentes áreas de la Comisaría Provincial, donde demostrarán su compromiso con la labor policial y la ciudadanía, llevando a cabo tareas operativas con el fin de adaptarse al entorno real del trabajo policial.