La Guardia Civil ha investigado a dos varones, uno de treinta y otro de cincuenta y seis años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la localidad de Maracena.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de enero. Los ahora investigados forzaron el candado que cierra la persiana del establecimiento, dedicado a la venta de comestibles, y accedieron al interior del mismo. Una vez dentro sustrajeron el dinero que había en la caja registradora, diversas botellas de bebidas alcohólicas y algunos alimentos más.
La Guardia Civil inició una investigación de lo sucedido para tratar de localizar a los presuntos responsables del robo. Después de varios días de recopilar pruebas e indicios y tras el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Maracena consiguieron reconocer de manera inequívoca a los autores del hecho.
La Guardia Civil procedió entonces a su investigación como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.