La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 20 de Marzo de 2026 - 12:46 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 







Huelva acoge el encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos, Federaciones y Uniones de Cofradías de la Semana Santa andaluza



La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha presidido el encuentro institucional que ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio Onubense con los presidentes de Agrupaciones, Consejos, Federaciones y Uniones de Cofradías de la Semana Santa de las capitales de provincia de Andalucía, más Jerez de la Frontera, quienes han elegido la capital onubense para celebrar uno de sus encuentros coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad.




Visitas guiadas a la exposición sobre Arqueología que acoge La Alhóndiga


La historiadora, profesora, arqueóloga y miembro de la Sociedad Ibérica de Arqueología, Raquel Portilla Casado, será la encargada de descubrir a los visitantes los los datos y referencias que rodean los descubrimientos de yacimientos arqueológicos con dos visitas guiadas a la exposición "Arqueología: Más allá de la Excavación", que acoge el Palacio de la Alhóndiga hasta el próximo 12 de septiembre.

Página 

12Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción