La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 02 de Abril de 2026 - 4:01 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 







Transportes invierte más de dos millones y medio de euros en las obras de mejora de accesibilidad en la estación de Villena



El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, ha asegurado que las obras para la mejora de la accesibilidad de la estación de Villena, en las que se han invertido más de dos millones y medio de euros, cumplen un objetivo para mejorar la funcionalidad de las estaciones pensando en todas las personas usuarias.



El Juzgado de Instrucción 15 de Valencia archiva provisionalmente las denuncias de Manos Limpias por la gestión de la Dana



El Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia ha acordado el sobreseimiento provisional de las diligencias abiertas por dos denuncias interpuestas por el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias contra responsables de la Aemet, la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y la Agencia Valenciana de Emergencias por su gestión frente a la Dana que afectó a la provincia el pasado 29 de octubre.

La ciudad deportiva del Recre ya luce el nombre de Francisco Mendoza Taboada



La Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva ya luce rotulada como Francisco Mendoza Taboada, expresidente y directivo del Decano durante más de una década. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y su equipo, acompañada por el consejo de administración, la familia de Francisco Mendoza Taboada, miembros de la cantera y primer equipo, así como antiguos compañeros del expresidente albiazul, colaboradores y peñistas han inaugurado hoy la nueva rotulación de la instalación.

Página 

123 9Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción