La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 17 de Junio de 2026 - 7:31 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias más leídas de La Noción



Entrega de diplomas al alumnado del curso municipal de Ayuda a Domicilio de Alhaurín de la Torre


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las personas participantes en el curso de Ayuda a Domicilio, una iniciativa promovida por el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento con el objetivo de favorecer la inserción laboral en un sector con una creciente demanda de profesionales.


La Guardia Civil investiga al conductor de un camión por falsedad documental


Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Almería, el pasado día 11 de mayo de 2026, procedieron a la inspección de un vehículo dedicado al transporte de mercancías en el término municipal de La Mojonera, pudiendo constatar durante el transcurso de la inspección y análisis de los tiempos de conducción y descanso del conductor, que en el tacógrafo digital del mencionado vehículo, la única tarjeta de conductor insertada en el aparato tacógrafo, no se correspondía con el conductor y único ocupante del vehículo.

Ganadería devuelve el protagonismo al caballo en las fiestas de Mijas tras una década de ausencia


Los caballos volverán a tener presencia en las fiestas de Mijas el próximo 27 de junio después de más de una década de ausencia. Para ello, la Concejalía de Ganadería del Ayuntamiento de Mijas, en colaboración el Área de Fiestas y la Peña Caballista de Mijas, ha organizado un paseo ecuestre por las calles de Las Lagunas que servirá para escenificar el regreso del mundo ecuestre a las celebraciones del municipio.


Marbella alcanza los 84.589 cotizantes a la Seguridad Social en mayo y registra un nuevo récord histórico


Los datos de afiliación a la Seguridad Social correspondientes a mayo de 2026 "reflejan la evolución positiva del mercado laboral de Marbella, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido tanto en el empleo asalariado como en la actividad emprendedora", ha apuntado el director general del ramo, Alejandro Freijo, quien ha detallado que durante el pasado mes, la ciudad alcanzó los 84.589 cotizantes, lo que supone un incremento de 2.758 afiliados respecto a abril, cuando se contabilizaron 81.831 trabajadores.


La Guardia Civil y fundaciónSOL presentan un informe de investigación sobre el grooming construido en base a la voz de la infancia y la adolescencia


La Guardia Civil y fundaciónSOL, han impulsado "Percepciones de la infancia y la adolescencia sobre los riesgos del grooming", un estudio realizado en España sobre esta práctica cada vez más común, que consiste en el acercamiento de adultos a menores a través del entorno digital con el fin de cometer delitos de índole sexual.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS


MÁS NOTICIAS

Las noticias más populares en La Noción

En La Noción siempre nos preocupamos por nuestros lectores y esto lo demostramos en nuestras secciones. Ahora podrás encontrar las noticias más populares de La Noción en una nueva sección para que puedas tener acceso a las noticias más relevantes de la forma más sencilla.

Esta es una sección perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo para navegar por internet. En esta sección podrás ir directamente al grano, leer las noticias más interesantes y así no tendrás que perder el tiempo buscándolas por la red.

En La Noción sabemos que tu tiempo es oro y por eso queremos ofrecerte en todo momento lo que necesitas. Como sabes, en nuestro periódico abarcamos muchas provincias y también varias temáticas diferentes. Ahora no necesitarás perderte entre las noticias para encontrar aquello que más te guste, en esta sección encontrarás lo más relevante.

Estas noticias españolas más populares van cambiando con el paso de los días, por lo que puedes visitar la sección de forma periódica para ir conociendo las noticias más populares y así estar al corriente de lo que pasa.

Noticias más leídas de La Noción

En esta sección podrás conocer también mejor a nuestros lectores. Aquí te encontrarás las noticias más leídas de La Noción, por lo que podrás descubrir mejor los gustos que tienen nuestros lectores y así saber en qué noticias están más interesados.

Si entras en nuestra sección de noticias más leídas te podrás encontrar con las noticias españolas más relevantes del momento, por lo que es una buena forma de conocer lo que está pasando tanto en deportes, como en economía o sociedad.

Las noticias más leídas son las más populares, las noticias que interesan a una mayor cantidad de personas. Es probable que no todas las noticias te interesen, pero seguro que encuentras más de una que llama tu atención.

Visitar esta sección es la forma más práctica de poder encontrarte con un filtro de noticias y así solo leer lo más interesante. Una forma estupenda de poder disponer de un resumen de la jornada al terminar el día o empezar la mañana conociendo las noticias más populares.

Si quieres estar informado de lo más relevante de La Noción y saber que pasa en cada momento, seguro que nuestra sección de noticias más leídas es de tu agrado.