La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 17 de Junio de 2026 - 3:57 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias más leídas de La Noción



Policía Local de Vélez-Málaga notifica a más de 260 usuarios con Vehículos de Movilidad Personal en las últimas dos semanas acerca de los requisitos a cumplir con la nueva normativa


El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Celestino Rivas, junto al jefe de la Policía Local, Rafael Mora, y el subinspector de Movilidad, Raúl Cerezo, ha informado hoy de la finalización de la campaña informativa sobre el uso correcto de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) integrada en el Plan de Actuación Municipal para ordenar la utilización de estos elementos de transporte unipersonal en el término municipal, una medida que se antojaba necesaria para garantizar la funcionalidad y seguridad de la ciudadanía.



La Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos conmemora dos décadas de vida con el simposio internacional “La Paz desde la Paz”


En un contexto internacional marcado por multitud de enfrentamientos de distinta naturaleza, la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba vuelve a reivindicar el el papel del diálogo y la mediación con la celebración del simposio "La Paz desde la Paz", un evento con el que la entidad conmemora dos décadas de vida.

La Policía Nacional ha celebrado el “Día de las víctimas del terrorismo en la Policía Nacional”


El Jefe Superior de Policía Nacional en Andalucía Occidental, D. Jesús María García Muñoz, ha presidido esta mañana el acto en conmemoración del "Día de las víctimas del terrorismo en la Policía Nacional", que se ha celebrado en el sevillano Parque de los Príncipes, en unión al Subdelegado del gobierno de España en Sevilla, D. Francisco Toscano Rodero y los máximos representantes de la Policía Nacional de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, a quienes han acompañado autoridades civiles, policiales y militares en un entrañable acto.

La Guardia Civil detiene en Huércal-Overa a un varón que transportaba 50 kg de hachís en un vehículo sustraído


La Guardia Civil de Almería ha procedido a la detención de un varón como presunto autor por los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental, robo y uso de vehículo y desobediencia a agentes de la autoridad, todo ello en el marco de una investigación denominada OPERACIÓN TIMUGA y desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de Huércal-Overa.


La Policía Local de Málaga tramita 62 denuncias en materia de control de ruidos y convivencia ciudadana en la última semana


La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 62 denuncias, tanto a establecimientos (14) como a personas (48), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.

Detenido un joven por una agresión en la plaza Lérida


La agresión tuvo lugar a las 18:30 horas del día 14 de junio en la plaza Lérida. La víctima se encontraba, en compañía de amigos y de sus hijos menores de edad, en una terraza de dicha plaza, cuando el joven posteriormente detenido se acercó ofreciendo una bicicleta, a lo que la víctima preguntó por la procedencia de la misma.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS


MÁS NOTICIAS

Las noticias más populares en La Noción

En La Noción siempre nos preocupamos por nuestros lectores y esto lo demostramos en nuestras secciones. Ahora podrás encontrar las noticias más populares de La Noción en una nueva sección para que puedas tener acceso a las noticias más relevantes de la forma más sencilla.

Esta es una sección perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo para navegar por internet. En esta sección podrás ir directamente al grano, leer las noticias más interesantes y así no tendrás que perder el tiempo buscándolas por la red.

En La Noción sabemos que tu tiempo es oro y por eso queremos ofrecerte en todo momento lo que necesitas. Como sabes, en nuestro periódico abarcamos muchas provincias y también varias temáticas diferentes. Ahora no necesitarás perderte entre las noticias para encontrar aquello que más te guste, en esta sección encontrarás lo más relevante.

Estas noticias españolas más populares van cambiando con el paso de los días, por lo que puedes visitar la sección de forma periódica para ir conociendo las noticias más populares y así estar al corriente de lo que pasa.

Noticias más leídas de La Noción

En esta sección podrás conocer también mejor a nuestros lectores. Aquí te encontrarás las noticias más leídas de La Noción, por lo que podrás descubrir mejor los gustos que tienen nuestros lectores y así saber en qué noticias están más interesados.

Si entras en nuestra sección de noticias más leídas te podrás encontrar con las noticias españolas más relevantes del momento, por lo que es una buena forma de conocer lo que está pasando tanto en deportes, como en economía o sociedad.

Las noticias más leídas son las más populares, las noticias que interesan a una mayor cantidad de personas. Es probable que no todas las noticias te interesen, pero seguro que encuentras más de una que llama tu atención.

Visitar esta sección es la forma más práctica de poder encontrarte con un filtro de noticias y así solo leer lo más interesante. Una forma estupenda de poder disponer de un resumen de la jornada al terminar el día o empezar la mañana conociendo las noticias más populares.

Si quieres estar informado de lo más relevante de La Noción y saber que pasa en cada momento, seguro que nuestra sección de noticias más leídas es de tu agrado.