El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos organiza para Semana Blanca un nuevo campamento deportivo “dirigido a las familias que necesitan conciliar en estos días de fiesta y también a las que quieren que sus hijos e hijas se mantengan activos durante el periodo vacacional”, tal y como ha anunciado esta mañana el concejal José Piña.
Como ya ocurriera durante las pasadas navidades, “este es un servicio que consideramos esencial desde la delegación y para el que volvemos a realizar un gran esfuerzo con el objetivo de adaptarnos a las limitaciones sanitarias y las medidas de seguridad, ofreciendo una alternativa lúdico deportiva a los niños y niñas de Torremolinos”.
El campamento se realizará del 22 al 26 de febrero y las personas interesadas podrán inscribir a sus hijos desde mañana miércoles 2 de febrero hasta el día 18 este mes. El edil responsable de Deportes ha informado además que “las inscripciones podrán formalizarse tanto de manera presencial en la oficina del PMDT, para lo que es necesario pedir cita previa al teléfono 952058087/8, como de forma online en el caso de las familias que estén dadas de alta en nuestra plataforma (https://torremolinos.i2a.es/cronosweb/)”.
El horario del campamento será de 10.00 a 14.30 horas, habilitando además un aula matinal desde las 7.30 de la mañana. “Como sucede en los colegios, se harán diferentes grupos burbuja con el número máximo de niños y niñas permitidos y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el día”, ha explicado el concejal. Además, se tomará la temperatura a la entrada y se trabajará rigurosamente con las medidas de seguridad contra la Covid-19.

Los chicos y chicas se dividirán en dos grupos: predeportivo, para edades comprendidas entre 3 y 5 años, y multideportivo para chicos y chicas de entre 6 y 13 años. Toda la información relacionada con las normas y los precios se puede consultar en la web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos https://pmdt.torremolinos.es/.
Los precios para poder asistir a esta actividad, de cinco días de duración, oscilan entre los 37,5 euros, para los empadronados en Torremolinos y abonados al Patronato; 47,5 para los empadronados pero que no sean socios; 57,5 euros a los que no estén en el Padrón pero estén adscritos al Patronato y 67,5 para los no estén empadronados ni abonados.