Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 7:21 pm
|
Aragón
El 63% de los residentes de especialidades hospitalarias que han finalizado su formación este verano han elegido quedarse a trabajar en Aragón. Así se ha constatado en los últimos llamamientos realizados por el Servicio Aragonés de Salude (SALUD) para cubrir plazas de médicos especialistas hospitalarios temporales, que han tenido lugar los días 17 y 18 de septiembre.
Los premios se entregarán en una gala que se va a celebrar el próximo 22 de octubre en la ciudad de Cerdeña (Italia) a donde viajará una delegación de la Diputación Provincial de Huesca.
El Vicerrectorado de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Zaragoza presenta Pioneras ilustradas II, una nueva edición del proyecto expositivo y editorial que muestra a las primeras mujeres que cursaron estudios superiores en la institución.
Organizado por la Dirección General de Despoblación del Gobierno de Aragón, el primer Congreso Internacional de Despoblación ultima sus preparativos en el Balneario de Segura de los Baños, en la provincia de Teruel.
La Renta Agraria Aragonesa experimentó en 2024 un crecimiento interanual del 14,78% en términos corrientes, hasta alcanzar los 2.550 millones de euros, según el informe elaborado por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón. Este incremento es más de tres puntos superior al registrado en el conjunto de España (11,17%).
Del 20 al 30 de septiembre, Tarazona se suma a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que busca combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables.
El Club Ibón Orientación Zaragoza y el Ayuntamiento de Teruel, han presentado esta mañana en rueda de prensa el VI Trofeo Aragón Orientación Ciudad del Amor, que se disputará del 26 al 28 de septiembre en distintos escenarios de la capital: Bosque Valdelobos, Las Arcillas, Casco Histórico y Fuentecerrada.
La Diputación de Zaragoza convoca la primera edición del premio Santa Isabel de literatura en aragonés. El galardón, que ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de la institución provincial, está dotado con 5.000 euros y la publicación de la obra. Los interesados tienen de plazo hasta el 16 de octubre presentar sus propuestas.
|
Noticias de AragónLa Noción es uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España, principalmente gracias a la calidad de la información que ofrecemos. Esto es posible porque contamos con profesionales en el lugar de los hechos, característica que posibilita que todas las noticias que publicamos sean 100% contrarrestadas.
En este apartado, encontrarás las últimas novedades de la comunidad de Aragón en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.
Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos en cada temática, quienes ofrecen el análisis más completo sobre cada una de estas temáticas.
Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Aragón, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, brindando una mirada crítica pero siempre constructiva.
Además, le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos, previamente chequeados por los periodistas que forman parte del gran equipo del medio.
Últimas noticias de AragónEn La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Zaragoza, Teruel y Huesca, por lo que encontrarás información referente a cada región de la comunidad autónoma.
Esta particularidad nos permite estar atentos a las últimas noticias de Aragón en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.
Creemos en la verdad, independientemente de a quién le moleste, y es por eso que contamos con colaboradores en toda la comunidad para que la información sea verdadera.
Son muchos los medios que levantan noticias de otros portales o no revisan la información, publicando fake news que perjudican y confunden a su comunidad de lectores.
Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas que dañan al periodismo y es por eso que siempre encontrarás calidad y profesionalismo.
Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Aragón, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades de toda la comunidad autónoma.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|