|
Lunes, 10 de Noviembre de 2025 - 6:18 pm
|
|
Aragón
El nuevo hospital de Alcañiz incorpora desde este lunes, 3 de noviembre, las consultas externas de Medicina Interna y pone en marcha el servicio de Radiodiagnóstico, que, entre otras novedades, implica que el hospital de referencia de este sector sanitario disponga, por primera vez, de una resonancia magnética y de un densitómetro.
La investigación se inició tras la denuncia presentada por la hija de la víctima, quien manifestó que a su madre, una mujer de edad avanzada que padece demencia, le habían desaparecido varias joyas entre los meses de abril y septiembre de 2025 y que tenía claras sospechas de que la responsable fuera la cuidadora que tenían contratada desde el mes de febrero para asistirla en su domicilio.
Gracias al acuerdo establecido con la Diputación Provincial de Teruel, la Cámara de Comercio organizaba esta semana, por quinto año consecutivo, una participación agrupada de empresas turolenses en la Feria Gastrónoma de Valencia, que se celebra entre el 26 y el 28 de octubre.
Los hechos fueron denunciados por el usuario del trastero, quien manifestó que los autores del robo habían forzado la puerta y habían sustraído del interior diversos efectos, como un patinete eléctrico y una tienda de campaña.
Julia Guerrero Viu, estudiante de doctorado de la Universidad de Zaragoza y joven investigadora del I3A Unizar, ha sido la ganadora este año de los premios SCIE-ZONTA-SNGULAR, que tienen por objetivo reconocer la aportación de las mujeres que cursan estudios de doctorado dentro del área de Informática, incentivar su inicio en la carrera investigadora y crear referentes para las nuevas generaciones, reduciendo así la brecha de género.
La Guardia Civil, en el marco del denominado "Plan Levante" ha llevado a cabo tres operaciones paralelas que han finalizado con la investigación de 15 personas por estafar mediante las técnicas de vishing, smishing y business email compromise.
Agentes de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron el pasado 11 de octubre a un joven como presunto responsable de un delito de robo con violencia.
La comunidad científica española cuenta desde esta semana con una nueva alianza estratégica. Representantes de diez institutos de investigación de universidades públicas de diferentes puntos de la geografía española han acordado la creación de una red de colaboración orientada a potenciar la investigación, la formación, la transferencia y la divulgación en materia ambiental: RIMA (Red de Institutos Universitarios de Investigación en Ciencias y Tecnologías del Medio Ambiente).
|
Noticias de AragónLa Noción es uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España, principalmente gracias a la calidad de la información que ofrecemos. Esto es posible porque contamos con profesionales en el lugar de los hechos, característica que posibilita que todas las noticias que publicamos sean 100% contrarrestadas.
En este apartado, encontrarás las últimas novedades de la comunidad de Aragón en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.
Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos en cada temática, quienes ofrecen el análisis más completo sobre cada una de estas temáticas.
Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Aragón, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, brindando una mirada crítica pero siempre constructiva.
Además, le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos, previamente chequeados por los periodistas que forman parte del gran equipo del medio.
Últimas noticias de AragónEn La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Zaragoza, Teruel y Huesca, por lo que encontrarás información referente a cada región de la comunidad autónoma.
Esta particularidad nos permite estar atentos a las últimas noticias de Aragón en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.
Creemos en la verdad, independientemente de a quién le moleste, y es por eso que contamos con colaboradores en toda la comunidad para que la información sea verdadera.
Son muchos los medios que levantan noticias de otros portales o no revisan la información, publicando fake news que perjudican y confunden a su comunidad de lectores.
Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas que dañan al periodismo y es por eso que siempre encontrarás calidad y profesionalismo.
Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Aragón, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades de toda la comunidad autónoma.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|