Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos hombres de 19 y 22 años de edad como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que comprobaron que una de las cristaleras del local había sido fracturada, presuntamente utilizando una tapa de alcantarilla encontrada en las inmediaciones.
Los agentes accedieron al interior por la zona de la cocina, donde escucharon ruidos procedentes del área de taquillas. Allí localizaron a uno de los presuntos autores, quien estaba husmeando en una de las taquillas y que ya había forzado varias más.

Mientras tanto, otro de los agentes interceptó al segundo implicado, que trataba de huir desde la terraza exterior. Ambos fueron detenidos en el lugar de los hechos y entre sus pertenencias se hallaron diversos objetos sustraídos del interior del restaurante.
Los detenidos, con un historial delictivo que supera la treintena de antecedentes por delitos similares, han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.