La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 01 de Febrero de 2026 - 7:29 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Astou Ndour, Carlos Suárez y Augusto Lima participan en el campus de baloncesto en Vélez-Málaga capitaneado por Berni Rodríguez


En la mañana de hoy ha dado comienzo el II ‘Campus de tecnificación de Baloncesto en Edades Tempranas’, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, unas sesiones formativas que se imparten en la ciudad para mejorar la técnica individual de los jugadores de baloncesto locales, bajo la dirección del ex jugador del Unicaja y campeón del mundo con la Selección Española de Baloncesto, Berni Rodríguez y en las que participan 250 jóvenes hasta el 1 de julio.

Ronda da luz verde definitiva a la modificación del vial paralelo a la vía del tren que dotará a la zona de mayor seguridad



El pleno del Ayuntamiento de Ronda correspondiente al mes de junio ha dado luz verde definitiva al estudio de detalle que permitirá ejecutar el vial secundario que discurrirá paralelo a las vías del tren, conectando las calles Guadalcobacín y Dolores Ibárruri y dotando a la zona de una mayor seguridad tanto para conductores como para viandantes.


CaixaBank y la Diputación de Granada amplían el servicio de ofimóvil a 20 municipios de la provincia



CaixaBank y la Diputación Provincial de Granada han firmado un nuevo acuerdo para ampliar el servicio del ofimóvil a 20 municipios de la provincia en riesgo de exclusión financiera. Con este servicio ampliado, el ofimóvil de CaixaBank estará presente en un total de 35 localidades en las que residen más de 23.000 personas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Nerja hace historia en el atletismo nacional



Apasionante Campeonato de España de Atletismo Absoluto al Aire Libre el que se ha vivido desde el pasado viernes hasta ayer domingo en el Estadio Deportivo “Enrique López Cuenca” dónde han participado más de 700 atletas del más alto nivel de 125 clubes que han competido para conseguir su clasificación para las próximas citas atléticas que tendrán lugar en el Mundial de Eugene en julio y el Europeo de Munich en agosto.


La Noche de San Juan de Málaga transcurre sin incidencias reseñables, con denuncias pero sin detenidos


La festividad de San Juan, tras dos años sin celebraciones por motivo de la pandemia de la COVID19, ha transcurrido sin incidencias reseñables. El dispositivo especial de refuerzo, desplegado en las zonas de playas y paseos marítimos de la ciudad desde ayer tarde y hasta hoy a las 06.00 de la mañana, arroja un balance de 33 denuncias por hacer necesidades fisiológicas en la vía pública; 13 personas denunciadas por hacer hogueras en la playa; y la intervención en 25 riñas sin consecuencias; 13 denuncias por consumo de estupefacientes, entre otras actuaciones. Igualmente, con el apoyo de Servicios Operativos se han retirado maderas en la Plaza de las Palmeras y Baños del Carmen.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS