La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 10 de Octubre de 2025 - 9:46 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Policía Nacional detiene a un varón que presuntamente habría hurtado un ordenador y unos auriculares valorados en cerca de 1.900 euros a un estudiante


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito Centro de Granada a un activo ladrón de 49 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales tras acumular 22 detenciones previas, como presunto autor del hurto al descuido de un ordenador portátil junto con su funda y unos auriculares pertenecientes a un estudiante universitario valorados en cerca de 1.900 euros.







Condenado a cinco años de prisión un celador del Hospital de Ontinyent por abusar de una paciente menor cuando estaba anestesiada



La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cinco años de prisión por un delito de abuso sexual con acceso carnal a un celador del Hospital de Ontinyent que sometió a tocamientos en sus partes íntimas y a otros actos de tipo sexual a una paciente, menor de edad, mientras estaba anestesiada tras una operación.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS