El Gobierno andaluz realizará un simulacro de contaminación del litoral en el Puerto de Santa María los días 15 y 16 de noviembre
La Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, llevará a cabo los próximos días 15 y 16 de noviembre un simulacro de contaminación del litoral, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.





Guía de San Pedro Alcántara








































