La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 23 de Junio de 2026 - 11:36 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena participa en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales de Participación Infantil y Adolescente



Tres integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena, acompañadas por la dinamizadora del Consejo, han participado en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales de Participación Infantil y Adolescente, organizado por UNICEF, que se celebró en Cáceres los días 4,5 y 6 de noviembre, bajo el título " Nuestro futuro, nuestras ideas".

Hallan trazas fósiles de animales en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios hace 66 millones de años



Una investigación internacional que publica la revista Scientific reports (del grupo Nature) y en la que participa la Universidad de Granada (UGR) ha aportado nuevos datos sobre cómo era la vida previa en el área del impacto del asteroide que acabó con los dinosaurios (Chicxulub, en la Península de Yucatán, México) hace unos 66 millones de años.




La experiencia del SUC en la crisis volcánica y la asistencia sanitaria a migrantes, en el XIII Congreso SEMES-Canarias



El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha participado este fin de semana en el XIII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES-Canarias), celebrado en Lanzarote, exponiendo su experiencia en la crisis volcánica y en la asistencia sanitaria a los migrantes que llegan a las costas canarias.

La EVha aprueba la modificación del pliego para la cesión en régimen de superficie de 17 parcelas para construir viviendas en alquiler social



El consejo de dirección de l´Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (EVha), presidido por el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, ha aprobado la modificación del pliego de las bases del concurso del derecho de superficie de 17 parcelas propiedad de la entidad para la promoción, construcción y gestión de viviendas de protección pública energéticamente eficientes en régimen de alquiler social.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS