La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 10 de Mayo de 2026 - 12:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Santa Cruz inicia mañana la primera sesión de las Jornadas Técnicas de Movilidad Urbana


El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área, inicia mañana las primeras Jornadas sobre Tecnología e Innovación en Movilidad Urbana, que tendrán lugar jueves y viernes en el hotel Mencey, lideradas por el Ayuntamiento y organizadas por la Asociación Española de la Carretera, "con la protección del medio ambiente y de la salud y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, además de la accesibilidad universal e inclusiva como prioridades ineludibles en las ciudades que tienen el compromiso de la sostenibilidad y compatibilizar los nuevos modos de desplazamiento", avanza el alcalde, José Manuel Bermúdez.


Andalucía triplica en 2023 la ejecución de las políticas de agua de cinco años atrás



Andalucía ha ejecutado en 2023 el triple en política de agua que el último gobierno socialista en 2018, así como también en los primeros ocho meses de 2024, según ha indicado hoy el consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Sostenible, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha comparecido en el Pleno del Parlamento para informar sobre el grado de ejecución en materia de agua.







Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS