La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 09 de Mayo de 2026 - 11:56 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Presentan en Huelva un programa diseñado por expertos para sensibilizar, formar e impulsar la participación ciudadana en materia de Igualdad


El concejal de Servicios Sociales, Familias y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva, José Manuel Moreno, junto a la jefa de servicio de la concejalía, Pepa Jiménez, han presentado el programa de actividades y talleres del primer semestre del año del área de igualdad, que vuelve a estar destinado "a toda la población, tanto hombres como mujeres, buscando la corresponsabilidad y la prevención de la violencia contra la mujer".


Un total de 21 exposiciones temporales para la programación del Museo de Chiclana en 2025


La delegada municipal de Cultura de Chiclana, Susana Rivas, y el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero, han presentado este martes en rueda de prensa la variada oferta de exposiciones temporales que la Casa Briones ha programado durante el año 2025 y que contará con un total de 21 propuestas en las que serán protagonistas el arte, la historia y las gentes de Chiclana, el grabado, el cómic, la fotografía, las efemérides o la pintura, entre otras muchas materias.

Huelva lleva a Fitur una oferta turística integral que engloba los atractivos de la capital bajo el hilo conductor del patrimonio



El Ayuntamiento de Huelva última los preparativos para participar un año más en la Feria Internacional del Turismo que se inaugura mañana en Madrid. "Una cita obligada" ha asegurado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, al tratarse del certamen turístico más importante y referente en España y el mejor escaparate para la promoción de la ciudad.


Chiclana instala paneles informativos sobre la historia del yacimiento fenicio en la plaza de Las Bodegas


Con el objetivo de acercar a la ciudadanía la historia de Chiclana desde la llegada y asentamiento de los fenicios hace unos 3.000 años aproximadamente, así como de promocionar el centro de interpretación Nueva Gadeira ubicado en el Cerro del Castillo, el Ayuntamiento de Chiclana ha instalado una serie de paneles informativos sobre el yacimiento fenicio en la plaza de Las Bodegas.







Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS