La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 05 de Mayo de 2026 - 4:06 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Policía Nacional detiene al autor de dañar a 16 vehículos en el interior de un garaje



Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículo, al ser considerado el responsable de haber accedido al garaje de un edificio situado en la ciudad de Murcia y causar daños en 16 vehículos que se encontraban estacionados, con el objetivo de sustraer pertenencias y efectos personales de su interior.

La Policía Nacional detiene a dos varones por dar de alta en empresas de trabajo temporal a extranjeros en situación irregular



Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a dos varones como presuntos autores de los delitos contra los derechos de los trabajadores y falsedad documental, tras dar de alta en empresas de trabajo temporal a extranjeros en situación irregular a través de identidades prestadas, a cambio de una comisión de 200 euros.

Agentes de la Policía Nacional reaniman y salvan la vida a un hombre en parada cardiorrespiratoria


La Policía Nacional ha vuelto a demostrar su compromiso permanente con la protección y auxilio a la ciudadanía tras la intervención llevada a cabo por agentes de un indictaivo radiopatrulla "Zeta" del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que suelen ser los primeros en llegar a cualquier requerimiento, quienes en la mañana del pasado día 22 de febrero lograron salvar la vida de un hombre de 70 años de edad que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en plena vía pública.




La alcaldesa de Marbella resalta “la valentía, entrega y vocación de servicio, velando siempre por la seguridad de Marbella” del Cuerpo de Bomberos



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha resaltado "la valentía, entrega y vocación de servicio, velando siempre por la seguridad de Marbella" del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que finalizó 2025 con más de 2.200 intervenciones, la mayoría de ellas en incendios, rescates y salvamentos y asistencia técnica.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS