La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 15 de Mayo de 2026 - 2:05 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Alicante recuerda a las víctimas del Holocausto en un emotivo acto celebrado con la comunidad judía



Alicante ha recordado este martes a las víctimas del Holocausto en un emotivo acto celebrado con la comunidad judía en el Salón Azul del Ayuntamiento, que ha contado con una amplia presencia de la sociedad civil alicantina en esta conmemoración del día de la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, del que se cumplen 81 años.

Greenpeace reclama planes para abandonar los combustibles fósiles y que la Unión Europea deje de comprar gas a Trump y Putin



Con motivo del Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2, este 28 de enero, y ante los últimos acontecimientos políticos, Greenpeace demanda un plan para abandonar los combustibles fósiles, que son la principal causa del cambio climático y de los impactos que acarrea, especialmente las trágicas olas de calor, sequías, incendios e inundaciones.




La Guardia Civil rescata a una mujer tras sufrir una salida de vía y volcar el vehículo en el que viajaba


El suceso tuvo lugar sobre las 09:30 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada localizó un turismo volcado en uno de los márgenes de la carretera GR-3408, en una ladera con riesgo de deslizamiento. Al aproximarse al lugar, los agentes comprobaron que la conductora, de 29 años, se encontraba en el interior del vehículo y no podía abandonar el habitáculo por sus propios medios.

La Consejería de Cultura convoca una nueva línea de ayudas para promover la investigación del patrimonio arqueológico


La Consejería de Cultura y Deporte va a convocar en los próximos días la orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de proyectos de investigación sobre patrimonio arqueológico en Andalucía, que tienen una dotación total de 750.000 euros y que van dirigidas fundamentalmente a los municipios de la comunidad que cuenten con enclaves y yacimientos.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS