La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 17 de Mayo de 2026 - 6:58 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Legión conmemora el Combate de Edchera y el Día del Veterano de La Legión



Hoy, sábado 17 de enero, la Brigada "Rey Alfonso XIII" II de La Legión ha conmemorado el combate de Edchera y el día del Veterano de La Legión en la Base Álvarez de Sotomayor de Viator, Almería, realizando diversas actividades dirigidas a dar a conocer La Legión al público asistente, entre las que destacan la visita a la sala museística o una exposición estática de materiales.

Un total de 166 bandas de música andaluzas se beneficiarán de las ayudas de la Junta para la compra de instrumentos


Un total de 166 bandas de música radicadas en Andalucía se beneficiarán de las ayudas impulsadas por la Consejería de Cultura y Deporte para la compra y renovación de instrumentos. Así lo ha anunciado esta mañana la consejera de Cultura y Deporte, Patricia del Pozo, durante su participación en el I Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional, que se celebra en Sevilla, donde ha reiterado "el respaldo del Gobierno andaluz con las agrupaciones musicales, dotándolas por primera vez con estas subvenciones".






Luis Planas: La agricultura de conservación es imprescindible para la conservación de los recursos hídricos


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado hoy que la apuesta por la agricultura de conservación resulta imprescindible para mantener unos suelos saludables y fértiles porque son soporte para garantizar la seguridad alimentaria y juegan un papel esencial en la biodiversidad. Las prácticas sostenibles en agricultura garantizan, además, un menor uso de agua.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS