La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 07 de Octubre de 2025 - 11:07 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Educación



Santa Cruz firma su adhesión al proyecto Stars para mejorar los entornos escolares


El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Movilidad, que dirige Evelyn Alonso, firmó ayer la adhesión de este municipio en el proyecto Stars de la Dirección General de Tráfico (DGT), en presencia del subjefe de Tráfico de esta provincia, Fernando Alonso, y la coordinadora provincial de Educación Vial, Cristina Espada, "un programa basado en la movilidad segura y sostenible, orientado a generar un cambio en las pautas de desplazamientos de los niños/as y jóvenes en sus trayectos escolares diarios a sus centros escolares", concretó el alcalde, José Manuel Bermúdez.


1.308 universitarios recibirán este curso una beca de movilidad del Gobierno de Aragón


Un total de 1.308 universitarios aragoneses recibirán este curso académico 2024-2025 una beca de movilidad del Gobierno de Aragón, que les ayudará a sufragar los gastos de desplazamiento que supone estudiar un grado o un máster habilitante en modalidad presencial en alguna de las universidades que integran el sistema universitario aragonés, y que tengan su residencia familiar en un municipio de Aragón, distinto a aquel en el que cursen sus estudios.






Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Educación

La educación es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier país. Por la importancia que tiene la educación en España, en La Noción ahora podrás encontrar una sección adecuada en la que tendrás todas las noticias de Educación que se sucedan.

En esta nueva sección de educación podrás encontrar noticias relacionadas con los colegios, institutos, universidades… podrás estar al corriente de los nuevos estudios o cambios en materia de educación, así como todas las nuevas leyes y políticas que afecten a sus cambios.

En un país con distintas lenguas como el nuestro, las noticias en materia de educación son de lo más relevantes. En La Noción, somos expertos en la región de Andalucía, sin embargo, ahora hemos expandido nuestras miras y es por eso que podrás encontrar noticias de educación que afectan a toda España y también al extranjero siempre y cuando sean relevantes.

No importa donde vivas, si hay algún cambio o noticia importante que debes de conocer en relación a tu universidad o la que se encuentra cerca de ti, en La Noción lo sabrás. Si quieres mantenerte al corriente de todo lo que sucede en materia de educación, ahora en La Noción lo tendrás mucho más fácil que nunca.


Últimas noticias sobre Educación

En La Noción trabajamos la última hora de la noticia para poder ofrecerte la más reciente actualidad. Ahora, también podrás encontrar noticias de última hora sobre educación para que sepas en todo momento que está sucediendo en tu universidad o instituto y así estar bien informado.

Estar al corriente de las últimas noticias de educación te permite estar mucho más informado y también tomar decisiones relevantes acerca de lo que vas a estudiar o en dónde vas a hacerlo. En La Noción conocerás los diferentes cambios que se lleven a cabo en las universidades, así como los distintos estudios que en esta aparezcan.

Si es materia de educación, en La Noción ahora podrás estar informado en su nueva sección. En nuestro periódico podrás estar al día de todas las noticias que tienen que ver con la educación y no tendrás la necesidad de ir rebuscando entre todas las noticias para encontrarlas.

Si quieres saber la última hora sobre las noticias de Educación, en La Noción podrás hacerlo a través de su nueva sección.