En el marco de su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, el ayuntamiento ha formalizado la adquisición de 5 vehículos eléctricos de la marca INVICTA, con el objetivo de reforzar y modernizar los servicios municipales, garantizando una mayor eficiencia en la atención a la ciudadanía y un mejor desempeño de las labores diarias.
Dos vehículos Centro Logistar LS100, tipo furgoneta, con una longitud de 3,65 metros, con capacidad de carta de unos 500Kg y un volumen de carga de 2 metros cuadrados. Alcanza una velocidad máxima de unos 90 KM/H y su autonomía es superior a 120Km.
Un vehículo Invicta Metro, tipo camión con caja abierta de rejilla, con una longitud de 3,91 metros, con capacidad de carga de unos 600Kg, destacando la caja que permite llevar objetos de gran tamaño. Su velocidad es de 85KM/H y su autonomía superior a 140Km.
Dos vehículos Invicta Orca, uno con caja cerrada y otro con caja abierta, con una longitud de 3,95 metros, el de carga cerrada cuenta con una capacidad de carga de mas de 100Kg y un volumen de carga máxima de 5metros cúbicos y más de 3metros cúbicos el de caja abierta. Alcanzan una velocidad de 85 KM/H y una autonomía de 200 KM.

Todos los vehículos cuentan con baterías de litio, aire acondicionado y se recargan directamente en la red ordinaria del Ayuntamiento.
Estos vehículos irán destinados a servicios de jardines, obras y Talleres. Así se les facilitará el trabajo a los trabajadores municipales y podrán transportar mercancías de más volumen que antes era casi imposible hacerlo.
Esta adquisición no solo responde a la necesidad de modernizar y ampliar los recursos materiales, sino que también refleja el compromiso de esta administración con la sostenibilidad, la mejora y mantenimiento constante de los servicios públicos además de la seguridad del personal municipal.