La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 19 de Octubre de 2025 - 8:24 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Huelva



El X Congreso de la Fundación Internacional para la Sostenibilidad y Territorial (FISAT) se celebra en Huelva



La Universidad de Huelva ha celebrado en la Facultad de Derecho el X Congreso de la Fundación Internacional para la Sostenibilidad y Territorial (FISAT), donde se han dado cita conferenciantes y participantes de más de 30 países de África, América y Europa para debatir sobre políticas públicas, propuestas, programas, proyectos, iniciativas, emprendimientos, avances y retos para el desarrollo territorial.

Huelva muestra en unas jornadas la realidad del migrante sin falsos mitos ni prejuicios


Para trabajar por una Huelva inclusiva, diversa y justa, más allá de la conmemoración de fechas significativas como el 18 de diciembre, Día de las Personas Migrantes; o el 21 de marzo, Día Internacional de Lucha Contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia, el Ayuntamiento de Huelva ha organizado la jornada 'Tu prejuicio, su frontera' convocando a profesionales, estudiantes y ciudadanos en general para mostrar a los onubenses la realidad del migrante sin falsos mitos ni prejuicios.

Tres heridos a causa de un incendio en una vivienda en Huelva


Tres personas han resultado heridas de distinta consideración a causa de un incendio de vivienda registrado esta mañana en Huelva capital, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.




Huelva ratifica su compromiso con el Banco de Alimentos en la renovación del convenio anual



La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda y el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han firmado el convenio de colaboración con el que el Ayuntamiento ratifica su compromiso y visibiliza "el firme apoyo e implicación con la encomiable labor solidaria que esta entidad lleva a cabo desde hace más de veinticinco años, en beneficio de los grupos más vulnerables de nuestra ciudad".

La Diputación de Huelva reafirma desde La Rábida su compromiso con la cooperación iberoamericana


El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha destacado este sábado en La Rábida el papel de los Lugares Colombinos como símbolo del encuentro entre Europa e Iberoamérica y su valor como referente histórico de cooperación intercultural, durante su intervención en la mesa redonda "Cooperación e intercambios con Iberoamérica", celebrada en el marco del V Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América: historia de la cooperación y de los intercambios entre España y América.

La UHU y los Lugares Colombinos acogen el V Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América


La Universidad de Huelva y la Asociación de Estudios Iberoamericanos y Colombinos Rábida celebran, del 10 al 12 de octubre, la quinta edición del Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América. Bajo el lema `Historia de la cooperación y de los intercambios entre España y América (1492-2025)´, el encuentro reúne estos días en Huelva y provincia a destacados especialistas nacionales e internacionales para reflexionar sobre más de cinco siglos de relaciones históricas, culturales, científicas y sociales entre ambos territorios.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Huelva

Bienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Huelva? Aquí no solo encontrarás las noticias de Huelva, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Huelva y otras ciudades.

Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de Huelva y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.

Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Huelva, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Huelva, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.


¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Huelva?

La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Huelva, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?

La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Huelva, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Huelva, como de otras.