Viernes, 26 de Septiembre de 2025 - 2:10 am
|
Provincia de Málaga
Tres espectáculos gratuitos que persiguen llenar de vida los parques del municipio en esta temporada veraniega con el objetivo de fomentar el ocio familiar y acercar la cultura a todos los públicos. Todas las actividades se llevarán a cabo a partir de las 21:00 horas.
La Policía Local de Marbella ha detenido a tres individuos que supuestamente cometieron un robo con fuerza en el interior de un parking y cuyo vehículo fue localizado gracias al sistema de videovigilancia impulsado por el Ayuntamiento en la ciudad, en una intervención en la que recuperaron dos relojes, uno de los cuales, de marca Rolex, escondía uno de los arrestados en un zapato.
Hoy comienza el contrato con la nueva empresa que prestará el servicio de salvamento y socorrismo de las playas de Málaga. Como novedad, el dispositivo cuenta con 27 torretas, 2 de ellas nuevas, en las playas de El Dedo y San Andrés. Asimismo, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, velará porque el traspaso a la nueva concesionaria se lleve a cabo con normalidad y que se ajuste a lo que establecido en el pliego de contratación.
Una mujer y un hombre han resultado afectados al registrarse un incendio en un piso de Málaga, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un hombre ha resultado herido esta mañana al producirse un incendio en una vivienda de Vélez Málaga (Málaga), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
San Pedro Alcántara y Marbella han vuelto a consolidarse como uno de los destinos turísticos más rentables de Europa durante el pasado mes de junio, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que reflejan una ocupación hotelera del 80,08 por ciento, una estancia media de 3,95 noches, la más elevada desde 2016, y cifras récord tanto en precio medio por habitación como en rentabilidad.
Torremolinos lideró en junio las pernoctaciones de Andalucía según refleja la información facilitada por la Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, en el pasado mes, la localidad contabilizó un total de 573.719 pernoctaciones, por delante de Sevilla que en junio sumó 544.084 pernoctaciones.
El programa municipal 'Disfruta la Playa', destinado a facilitar el acceso al baño a personas con movilidad reducida, ofrece su horario ampliado hasta el 15 de septiembre. Así, este servicio de baño asistido está disponible en las playas de Misericordia, Malagueta y El Dedo, mientras que el servicio de baño autónomo se ofrece en las playas de Guadalmar, San Andrés, La Caleta, Pedregalejo y El Palo.
|
Noticias de Málaga provinciaLa Noción te permite conocer siempre las noticias de la provincia de Málaga para que te encuentres en constante actualización sepas lo que acontece en tu provincia o ciudad. Esto nos proporciona seguridad, ya que conocemos la realidad de nuestro alrededor. Por todo esto y más, ahí estará La Noción para que sepas lo que realmente ocurre con las noticias de la provincia de Málaga.
Por cierto, ¿te habías preguntado alguna vez por qué es tan fácil mirar las noticias de Málaga a través de nuestra página? Aprovecha que disponemos de nuestro periódico digital para enterarte de las últimas noticias actualizadas y de todos los beneficios que trae el hecho de estar online.
Consultar las noticias de la provincia de Málaga en nuestro periódico tiene beneficiosUna ventaja que tiene nuestro periódico digital es que ahorramos papel, ya que al no encontrarse impreso, ayudamos al cuidado del medio ambiente. Además, resulta muy fácil el consultar nuestra página web para encontrar las noticias de la provincia de Málaga.
Otro beneficio que presenta nuestro periódico, que tal vez nunca habías pensado, es que puedes consultar noticias anteriores de una manera fácil y rápida. Esto por ejemplo, no lo podrías hacer en un periódico tradicional. Por ello, no cabe duda que en nuestro periódico digital son todo beneficios, con lo que no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas las noticias de última hora de la provincia de Málaga.
Aquí en La Noción, encontrarás tanto noticias de Málaga, como de Andalucía; así como también podrás consultar noticias a nivel nacional. Además, contamos con numerosas secciones diferenciadas, como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Lo encontrarás en la parte superior de nuestra página web, por lo que no dudes en navegar a través de nuestras categorías para enterarte de las últimas noticias de la provincia de Málaga.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|