La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 09 de Julio de 2026 - 4:56 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Sociedad




La producción de aceite de oliva cae un 12% en la provincia con la campaña al 95%


Asaja Córdoba afirma que la producción de aceite de oliva en la provincia se sitúa muy por debajo de las previsiones, según los datos de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) correspondientes al mes de marzo. En este sentido, la organización agraria ya venía advirtiendo de que la producción final iba a ser inferior a la estimada en el aforo, una previsión que finalmente se ha confirmado.


La Policía Nacional desmantela una organización criminal que habría estafado más de 400.000 euros a más de 300 víctimas


Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de la operación "Minority Report" a un total de once varones y una mujer, de entre 19 y 42 años de edad, imputados por los delitos de estafa, usurpación del estado civil, falsedad documental, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a organización criminal, contando con antecedentes policiales nueve de ellos.




La Policía Nacional detiene a 24 personas por favorecer la inmigración ilegal entre el norte de África y España


Agentes de la Policía Nacional, en una operación que ha contado con la colaboración de EUROPOL, han desarticulado dos organizaciones criminales y han detenido a 24 personas implicadas presuntamente en los delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal, contra la salud pública, contrabando, receptación, petaqueo, delito de riesgo catastrófico, robo con fuerza, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Noticias de última hora de Sociedad

En La Noción queremos dar un paso hacia delante y hacer que tu navegación por nuestro periódico digital resulte más cómoda. Por eso hemos pensado en que sería interesante contar con una sección propia de sociedad en donde puedas conocer las Noticias de última hora de sociedad y así estar informado de todo lo que pasa.

En la sección de sociedad te vas a poder encontrar con una gran cantidad de noticias sociales que afectan a la ciudadanía. De esta forma encontrarás las principales noticias que tienen que ver con la actualidad social como la educación, la sanidad, el medio ambiente o sucesos entre otras.

Si estas noticias son para ti más relevantes, ahora en La Noción podrás acceder directamente a ellas a través de su apartado correspondiente. Queremos que tu experiencia en nuestra página sea de lo más positiva y que aproveches tu tiempo al máximo.

Ahora, con las diferentes secciones que puedes encontrar, podrás elegir las noticias que quieres ver de forma mucho más sencilla en cada momento.


Noticias sobre Sociedad

En La Noción siempre nos hemos especializado en las noticias que tienen que ver con la región de Andalucía. Sin embargo, con el tiempo hemos ido creciendo y hemos llegado a cubrir todos los lugares de España.

Por este motivo, querido lector, no importa si vives en el norte o en el sur del país, si visitas la sección de Noticias sobre Sociedad podrás encontrar noticias relevantes de toda España, por lo que si ha pasado algo en tu localidad también estarás enterado.

Las noticias de sociedad suelen ser las que mayor impacto tienen sobre los ciudadanos. Debido a todo el abanico de opciones que comprenden, en las noticias de sociedad te podrás encontrar con contenido interesante con el que seguro que te merece la pena estar informado.

No solo para conocer lo que sucede en tu ciudad, sino también para saber lo que está pasando en el resto de España, nuestra sección de sociedad es la forma más sencilla de poder estar atento a todo.

No te olvides de visitar la sección cada cierto tiempo ya que cada vez irán apareciendo más noticias. En La Noción, noticias de sociedad y muchas más, siempre con el mismo rigor objetivo que nos caracteriza. Así es como se consigue siempre ofrecer la mejor información.