Viernes, 03 de Octubre de 2025 - 5:12 am
|
Sucesos
Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han detenido a un hombre, presunto autor de un delito de agresión sexual poco antes de su prescripción. El análisis biológico de ADN coincidente con el perfil biológico del presunto autor, ha permitido esclarecer los hechos ocurridos en el año 2005.
La Policía Nacional ha procedido a la detención del director de una conocida academia de formación en San Fernando, quien está siendo investigado por un presunto delito de estafa relacionado con la publicidad de cursos de acreditación para vigilantes de seguridad y escolta.
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Granada, Motril y Baza durante el pasado mes de enero un total de 14 operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña y gran escala, las cuales se han saldado con la detención de 34 personas y la incoación de cerca de 470 expedientes administrativos sancionadores, así como la aprehensión de una cifra que supera las 8.000 plantas de marihuana, 47 kilos de hachís, cerca de 1,5 kilos de cocaína y 45 gramos de heroína.
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un individuo como presunto autor de siete delitos de estafa y siete delitos de falsedad documental, cometidos en diferentes provincias españolas, empleando la modalidad del hijo en apuros previa usurpación de la identidad de personas físicas para abrir cuentas bancarias.
Agentes de la Policía Nacional, en un acto celebrado en la Embajada de España en Roma, han recepcionado tres obras de arte que habían sido sustraídas en España. Se trata de dos obras de los artistas Joaquín Sorolla y Hermenegildo Anglada Camarasa, sustraídas durante una exposición de arte en el año 2021en un hotel de Madrid y, una escultura obra del artista Javier Martín sustraída el año 2022 en una galería de arte de Barcelona.
Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos, destinados en labores de investigación de delitos contra la propiedad, han logrado esclarecer la reciente comisión en la capital de tres delitos de hurto, perpetrados por al menos tres individuos, que con un modus operandi concreto y de manera organizada, sustrajeron en una conocida cadena de supermercados, un elevado número de botellas de licor (whisky y ginebra) además de otros productos alimentarios por un valor total de más de 1.400 euros.
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta de Extremadura, gestionó un total de 119.954 emergencias en 2024, lo que constituye un incremento del 4,3 % respecto al año 2023, según ha informado este martes en rueda de prensa la directora del centro, María Soledad Ponce, durante la presentación de la memoria de actuaciones del 112 Extremadura de 2024.
En muchos conflictos armados en todo el mundo, niños y niñas son enviados a combatir como soldados. Sólo en 2020, las Naciones Unidas informaron que más de 8.500 niños y niñas, algunos de tan sólo seis años de edad, habían sido reclutados como niños soldado.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|