La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 10 de Mayo de 2026 - 4:03 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Una veintena de músicos “gaditanos” serán los protagonistas en el II Festival de Jazz Jambá de Chiclana


La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el responsable de la Casa de la Cultura, Juan José Téllez, y el pianista chiclanero Manuel Butrón han presentado este lunes en rueda de prensa la segunda de edición del Festival de Jazz Jambá, que alcanzará su segunda edición entre los días 22 al 25 de enero y que nuevamente convertirá el Teatro Moderno de Chiclana en el punto de encuentro para músicos que interpretan o componen jazz en la provincia gaditana.





Cádiz pone en marcha una formación sobre inteligencia artificial y automatización para jóvenes desempleados


El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Formación y Empleo (IFEF), va a poner en marcha el 'Curso de Inteligencia Artificial y Automatización - Industria Naval'. Esta iniciativa se enmarca en una colaboración entre el IFEF, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Agencia Digital de Andalucía de la Junta de Andalucía, que aseguran una formación de primer nivel, con financiación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS