|
||
|
|
|
|
Provincias de Andalucía El distrito Este de Málaga celebra este fin de semana su tradicional Romería de San AntónMálaga instalará zonas de sombra en tres parques en Teatinos - Universidad
El Ayuntamiento de Málaga ha licitado el concurso para la construcción de cubiertas y estructuras de cerramientos para crear zonas de sombraje en tres parques infantiles en Teatinos – Universidad. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 28 de enero a las 13:00 horas. El importe destinado para la ejecución de los trabajos es de 213.715,74 euros (IVA incluido) financiado con presupuestos participativos e inversiones propias del distrito.
Diputación de Granada elabora un Plan Estratégico para transformar el modelo turístico de la provincia hacia un destino inteligente, sostenible y multidestino
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada ha presentado hoy la Estrategia TurGranada 2035 – 'Sueños que se viven', un ambicioso plan de transformación del modelo turístico de la provincia que tiene como objetivo posicionar a Granada como destino referente del turismo del futuro, combinando innovación, sostenibilidad, tecnología y equilibrio territorial.
La Diputación de Huelva convoca dos nuevas becas del Plan Hebe Eurobeca para jóvenes con titulación universitaria
La Diputación de Huelva, a través del Centro de Información Europea 'Europe Direct Huelva' del Servicio de Desarrollo Local y Fondos Europeos, ha abierto una nueva convocatoria de becas dentro del Plan HEBE EUROBECA 2025 dirigidas a jóvenes desempleados de la provincia con titulación universitaria, con el objetivo de mejorar su empleabilidad a través de la realización de prácticas formativas en el ámbito europeo.
Córdoba acogerá el 23 de enero el mayor encuentro en la provincia sobre liderazgo femenino y empleabilidadEl Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogerá el próximo 23 de enero el encuentro 'GEN Lidera 2026', el mayor evento sobre liderazgo femenino de la provincia y una cita clave para empresarias, directivas, profesionales, mujeres con vocación de liderazgo y estudiantes universitarias. |