El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, presentará el próximo miércoles 22 de enero en la Feria Internacional del Turismo en Madrid (Fitur) la oferta de la ciudad para atraer visitantes durante este año 2025.
El Ayuntamiento de Cádiz ha lanzado ya esta semana un adelanto o 'teaser' de la campaña que se resolverá en Fitur en el acto oficial de presentación de la propuesta turística de la capital para los próximos meses.
Con esta acción, que ya puede verse en mupis distribuidos por distintos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento gaditano plantea a los gaditanos una reflexión sobre qué intereses tiene la ciudad de cara a su inminente presencia en esta cita de referencia del sector turístico mundial.
Al igual que el año pasado, Cádiz participará en Fitur dentro del pabellón dedicado a la marca Andalucía, algo que genera un gran atractivo para los operadores, que tendrán a su alcance todo el potencial que ofrece el turismo de Cádiz.
Las acciones de promoción dentro de esta campaña del Ayuntamiento irán más allá de la presentación o de las actividades diversas en el marco de la feria, que se celebra en IFEMA del 22 al 26 de enero.
La delegación gaditana participará en distintos actos y encuentros dentro de una variada agenda con actores relevantes del sector con los que detallará los hitos culturales y turísticos para este año en la ciudad de Cádiz como la Sail GP, el South International Series Festival, la Semana Santa, el Carnaval, festivales musicales ya consolidados como 'Música del Mar' o 'No sin Música', la Regata Globe 40 o la celebración de la segunda edición de Orgullosos de nuestra historia, que este año estará dedicada a la Cádiz romana.