La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 26 de Junio de 2026 - 6:18 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Últimas noticias sobre Ayuntamientos



La Diputación de Huelva atiende 13.000 consultas directas en sus centros SPDA y destina más de 2,3 millones a prevención


Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, celebrado cada 26 de junio, la Diputación de Huelva ha recordado su apuesta y su compromiso con esta causa, así como el trabajo de la institución para la promoción de estilos de vida saludables, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y el fortalecimiento de acciones dirigidas a la protección y el bienestar de la comunidad.


La Mesa del tren Guadix-Baza-Lorca pide al Gobierno de España revisar la viabilidad de la línea tras un estudio de la UGR que señala carencias en el informe que la descartó


El informe, dirigido por el catedrático de la UGR Andrés Navarro Galera, plantea que la decisión de la reapertura debe revisarse con un nuevo análisis que incorpore tanto criterios económicos, sociales, ambientales y territoriales actualizados como la alineación con los actuales compromisos asumidos por el Ejecutivo central con la Unión Europea y sus estrategias en materia de movilidad.



Comienza en Aracena el Festival de Ecoturismo “Naturaleza Sin Fronteras”


La presidenta de la Agencia Destino Huelva y diputada de Turismo, Ana Delgado, junto con el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, Teresa Herrera, y la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Cinta Aguilar, han inaugurado hoy en Aracena el Festival de Ecoturismo del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche 'Naturaleza Sin Fronteras' que se desarrollará en la comarca serrana a lo largo de toda la semana.


La Junta de Andalucía llama a la prevención en Córdoba ante los efectos de las altas temperaturas


La delegada territorial de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias en Córdoba, María Jesús Botella, ha presentado en el centro de salud de Santa Rosa, en la ciudad de Córdoba, el Protocolo Andaluz de Coordinación frente a los Efectos de las Temperaturas Excesivas sobre la Salud, activado por la Junta de Andalucía para prevenir los efectos nocivos del calor sobre la población, especialmente entre las personas más vulnerables.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

VIDEOJUEGOS, TECNOLOGÍA, CINE Y TELEVISIÓN


DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción