La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 15 de Enero de 2026 - 9:15 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Torremolinos presenta un amplio programa de actividades en el marco de celebración del 25N bajo el lema “La Violencia Machista tiene muchas caras”


El concejal de Igualdad y el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Torremolinos, Francisco García, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Ramón Alcaide, y representantes de las distintas asociaciones y colectivos participantes, ha presentado el programa que en el marco de celebración del 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer' tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre, bajo el lema 'La violencia machista tiene muchas caras. Ante la violencia de género Torremolinos Violeta'.


El Plan de Aparcamientos de Fuengirola suma ya más de 250 nuevas plazas en diferentes zonas de la ciudad durante el actual mandato


El Plan de Aparcamientos de Fuengirola suma ya más de 250 nuevas plazas en diferentes zonas de la ciudad durante el actual mandato. La alcaldesa Ana Mula, acompañada del concejal de Infraestructuras, José Sánchez, ha visitado hoy la última actuación de esta iniciativa, que ha puesto a disposición de los vecinos de esta zona de la localidad 48 nuevos estacionamientos en la plaza de la Hispanidad, 30 para coches y dieciocho para motos.


La XXXIII Muestra de Teatro de Pinos Puente incorpora talleres para conocer los entresijos de las artes escénicas



La delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Granada, junto al Ayuntamiento de Pinos Puente, organiza la XXXIII edición de la Muestra de Teatro "Ciudad de Pinos Puente", que, al igual que en la pasada edición, contará con seis compañías y representaciones teatrales, además, y como novedad, de talleres para que el público conozca los entresijos de las artes escénicas.


Investigadores de la Universidad de Granada desarrollan una terapia para la cura del Síndrome de Bernard-Soulier


Científicos de la Universidad de Granada han conseguido desarrollar un tratamiento para la cura del Síndrome de Bernard-Soulier, una patología genética caracterizada por continuos problemas de coagulación de la sangre que se originan por una disfunción de las plaquetas, que se encuentran en un número menor y con una funcionalidad reducida en los pacientes que la padecen.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS