|
Martes, 28 de Octubre de 2025 - 8:10 am
|
|
Huelva
El Ayuntamiento de Huelva ha clausurado esta semana los campamentos de verano "Verano en tu barrio", impulsados por la Concejalía de Servicios Sociales, Familia, Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos, en el marco de Plan Corresponsable 2025, que se han llevado a cabo en los Centros Sociales de Los Desniveles y La Morana.
La Universidad de Huelva y la Asociación de Estudios Iberoamericanos y Colombinos Rábida organizan, del 10 al 12 de octubre próximo, la quinta edición del Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América.
Las Bibliotecas Municipales de Huelva se preparan para iniciar en octubre una nueva edición de sus Clubes de Lectura, una propuesta cultural ya consolidada que promueve el hábito de lector y ofrece a la ciudadanía un espacio de encuentro en torno a los libros, la conversación y el intercambio de ideas.
La iniciativa ha sido promovida por las investigadoras Manuela Fernández Borrero y Blanca Miedes Ugarte, del Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social (COIDESO) de la Universidad de Huelva, e integrantes del equipo técnico del Plan Integral del Distrito 5.
El alcalde de Lepe, Adolfo Verano, acompañado del teniente de alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Javier Bueno, y de la teniente de alcalde delegada de Educación, Mariana Otero, ha realizado una ronda de visitas por algunos centros escolares del municipio, a fin de conocer de primera mano el resultado de todos los trabajos que se han estado acometiendo a lo largo del verano para preparar estas infraestructuras educativas, de cara al inicio del nuevo curso escolar.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; acompañada por la teniente de alcaldesa de Servicios Sociales, Familia, Empleo, Vivienda y Desarrollo Económico, Adela de Mora; la subdelegada del Gobierno, María José Rico; el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alberto Santana; y el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la II Feria del Legado Británico, que tendrá lugar en la capital onubense del 22 al 28 de septiembre con un programa que suma más de cuarenta actividades culturales, académicas, deportivas y de ocio.
Con el encendido del alumbrado festivo a las 22,30 h. de esta noche, comienza la nueva edición de una feria que ha tenido como actos previos la presentación del cartel anunciador realizado por David Morales y las galas de elecciones de Marta López como Reina de las Fiestas, y de Julián Conde como Míster Moguer.
La Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Rural ha declarado foco de gripe aviar en una granja de aves de corral en El Cerro de Andévalo (Huelva) y adoptado medidas para atajar posibles contagios a otras explotaciones ganaderas desde el inicio de la sospecha de la enfermedad.
|
Noticias de HuelvaBienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Huelva? Aquí no solo encontrarás las noticias de Huelva, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Huelva y otras ciudades.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de Huelva y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Huelva, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Huelva, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.
¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Huelva?La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Huelva, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Huelva, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Huelva, como de otras.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|